Prepara Chilanga Mask su primer aniversario

Poco a poco la empresa independiente Chilanga Mask comenzó a ganarse la confianza de la afición; las funciones presentadas en la Arena Coacalco salieron de lo ordinario y los buenos combates...
Poco a poco la empresa independiente Chilanga Mask comenzó a ganarse la confianza de la afición; las funciones presentadas en la Arena Coacalco salieron de lo ordinario y los buenos combates fueron una constante.
 Poco a poco la empresa independiente Chilanga Mask comenzó a ganarse la confianza de la afición; las funciones presentadas en la Arena Coacalco salieron de lo ordinario y los buenos combates fueron una constante.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Young Bucks llegarán a Chilanga Mask
  • Ya hay una lucha confirmada

Poco a poco la empresa independiente Chilanga Mask comenzó a ganarse la confianza de la afición; las funciones presentadas en la Arena Coacalco salieron de lo ordinario y los buenos combates fueron una constante, por tal motivo la promotora se ha mantenido vigente y está por celebrar su primer aniversario. Después de cinco eventos exitosos en 2013, Chilanga Mask presentará su siguiente cartel en marzo, con el cual celebrará su primer año de vida; éste como era de esperarse tendrá duelos interesantes y estrellas del ámbito independiente nacional e internacional. Para este evento ya se encuentra confirmada una de las mejores parejas a nivel mundial, los Young Bucks, dos hermanos que han conseguido dejar huella dentro de la lucha libre internacional,  ya que han poseído varios cinturones por equipos de distintas empresas. Aunque por el momento se desconoce a sus rivales se espera que sean gladiadores de alto nivel. Además, ya está listo el primer combate de la tarde, el cual será una nueva edición del “Aerial Assault”, el cual se realizó en las primeras funciones. Para este encuentro participarán ocho gladiadores independientes: Freelance, Dinamik Black, Arez, Zurdog, Tornado, Golden Magic, Mike Segura y directamente de CZW teniendo su tercera participación en Chilanga Mask, Latin Dragon. Faltan varios combates por anunciarse y la directiva anunció que los aficionados pueden esperar varias sorpresas para este festejo. La sede será como se ha hecho costumbre la Arena Coliseo de Coacalco, el próximo 23 de marzo.

No te pierdas