Se coronará un Pequeño Rey del Aire

Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) también quieren iniciar el año con el pie derecho, y para este domingo La Monumental Arena México presentará el torneo Pequeños...
Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) también quieren iniciar el año con el pie derecho, y para este domingo La Monumental Arena México presentará el torneo Pequeños Reyes del Aire.
 Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) también quieren iniciar el año con el pie derecho, y para este domingo La Monumental Arena México presentará el torneo Pequeños Reyes del Aire.  (Foto: )
Ciuda de México -
  • Hay varias rivalidades pendientes entre varios de los gladiadores

Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) también quieren iniciar el año con el pie derecho, y para este domingo La Monumental Arena México presentará el torneo Pequeños Reyes del Aire, donde los chaparritos sacarán la casta para llevarse el triunfo. En dicho torneo participarán por el bando técnico: Eléctrico, Astral, Shockercito, Último Dragoncito y Stukita; mientras que el bando de la maldad será representado por: Demus 3:16, Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico, Pequeño Olímpico y Mercurio. A quienes hay que seguir muy de cerca es a Demus 3:16, pues el pleito que tiene con Eléctrico ya es personal. El “demonio árabe” no olvida que fue el ingeniero quien lo dejó fuera de los cuadriláteros por varios meses y quiere cobrársela a como dé lugar. A quien también le trae ganas es a Stukita, un norteño que según dice anda “muy crecidito”. A Eléctrico le llueven los enemigos, pues además de Demus lo trae en la mira Pequeño Pierroth, quien no descansará hasta recuperar el Campeonato Nacional Ligero que ostenta el técnico y que el “pequeño boricua” perdió en el escritorio. “Si quiere ser un campeón verdadero me tiene que ganar a mí”, ha declarado Pequeño Pierroth. Pero También está Pequeño Nitro, quien se quedó a un paso de ganar el cetro de Eléctrico y ahora quiere venganza. Quienes buscarán mostrar su jerarquía son los pioneros: Último Dragoncito y Pequeño Olímpico, este último es Campeón Mundial Mini del CMLL y quiere hacer valer su categoría ante quien le pongan enfrente. Además, otros gladiadores que buscarán tener un buen paso en 2014, son:el rudo Mercurio y el 10% Guapo Shockercito. Pero quien luce como favorito es Astral, actual “Mr. Consejo Mundial de Lucha Libre” y que llega con el ánimo hasta las nubes. Desde su triunfo en el concurso de físico constructivismo se siente motivado y listo para ganarlo todo. La cita es el domingo 5 en la Arena México, en punto de las 17 horas.

No te pierdas