Se impuso la experiencia, el Negro se llevó la Leyenda de Plata

Llegó el momento de la Final de la XII edición del Torneo de la Leyenda de Plata, donde juventud y experiencia chocaron en un gran encuentro, siendo el experimentado Negro Casas quien salió con la...
Llegó el momento de la Final de la XII edición del Torneo de la Leyenda de Plata, donde juventud y experiencia chocaron en un gran encuentro, siendo el experimentado Negro Casas quien salió con la victoria sobre Titán.
 Llegó el momento de la Final de la XII edición del Torneo de la Leyenda de Plata, donde juventud y experiencia chocaron en un gran encuentro, siendo el experimentado Negro Casas quien salió con la victoria sobre Titán.
Arena México -
  • El Negro Casas enfrentará a Volador Jr.

Llegó el momento de la Final de la XII edición del Torneo de la Leyenda de Plata, donde juventud y experiencia chocaron en un gran encuentro, siendo el experimentado Negro Casas quien salió con la victoria sobre Titán. El duelo fue intenso, Titán buscó por todos los medios hacerse del certamen que rinde homenaje a una de las leyendas de la lucha libre: El Santo. Sin embargo el Negro Casas tenía en claro el objetivo de quedarse con el trofeo, el cual faltaba en su vitrina. Ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo donde la espectacular del técnico buscó contrarrestar las habilidades a ras de lona del “4.40”, pero la experiencia del rudo salió a flote y cuando el esteta buscó una plancha fue recibido por las botas del Negro, para dejarlo noqueado y de esta forma llevarse el encuentro y de esta forma quedarse con el torneo. Ahora, el integrante de la Peste Negra se enfrentará a Volador Jr. quien fue el ganador del torneo anterior. Por otro lado, en el duelo estelar, los Hijos del Averno y Los Guerreros Laguneros se unieron para hacer frente a los Ídolos del CMLL. De esta manera, AVERNO, y Mephisto formaron alianza con el Último Guerrero, no obstante, enfrente aparecieron Volador, Máscara Dorada y el Valiente, quienes sufrieron pero finalmente consiguieron quedarse con el combate. En otros resultados, los TRT volvieron a unirse, Terrible, Rey Bucanero y Tiger se mostraron poderosos sobre el cuadrilátero, pese a eso, Shocker, Súper Porky y Máximo encontraron la estrategia para acabar con sus rivales, que quedaron literalmente estampados en la lona. Por otro lado, Fuego, Stuka y Guerrero Maya se llevaron el combate cuando Boby Zavala desenmascaró al oaxaqueño; el rudo se acompañó y cayó al lado de Virus y Okumura. Antes, Stigma, Starman y Tritón vencieron a Nitro, Arkangel y Holligan. En el encuentro que abrió las acciones, Pequeño Warrior y Pequeño violencia se llevaron el duelo en el que enfrentaron a Fantasy y Pequeño Halcón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×