Anunció WWL cartel para evento en el DF

La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL), anunció la cartelera que estará presentando en el evento que realizará en el Deportivo Plan Sexenal del Distrito Federal.
La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL), anunció la cartelera que estará presentando en el evento que realizará en el Deportivo Plan Sexenal del Distrito Federal.
 La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL), anunció la cartelera que estará presentando en el evento que realizará en el Deportivo Plan Sexenal del Distrito Federal.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Contará con la presencia de varios luchadores mexicanos

La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL), anunció la cartelera que estará presentando en el evento que realizará en el Deportivo Plan Sexenal del Distrito Federal. En este evento sobresale la presencia de elementos de AAA y un integrante del CMLL, además de estrellas internacionales y gladiadores independientes de nuestro país. El Presidente de WWL, Richard Negrín, dio a conocer el cartel que será encabezado por la lucha entre Blue Demon Jr. y Monster Pain por el Campeonato Mundial WWL que actualmente posee el luchador importado. Además, en un encuentro de parejas, Carlito y Chavo Guerrero enfrentarán al conjunto conformado por Ricky Marvin y Juventud Guerrera; en otro duelo de equipos, los Mamitos pondrán en juego el cetro de la especialidad ante la Dinastía Máscaras, que estará representada por el Hijo de Dos Caras y Sicodélico Jr. Por otro lado, se vivirá un auténtico duelo extremo, donde el “Suicida y Genocida” Sabu se enfrentará al Mosco X-Fly en un encuentro que sacará chispas. Además se podrá disfrutar un encuentro de damas, donde la integrante del CMLL, Zeuxis se medirá a la joven Paloma Rouse. Finalmente,  Zumbi, Syde y Vengador Radioactivo unirán fuerzas para enfrentar a Astro Rey Jr., Hijo de Dr. Wagner Jr. y Medico Asesino Jr. El evento se realizará el próximo domingo 9 de marzo en el Deportivo Plan Sexenal en punto de las 5 de la tarde.

No te pierdas