Daniel Bryan ya es un Wyatt

Lo que pocos querían sucedió este lunes en RAW. Daniel Bryan hizo su debut con The Wyatt Family, aunque con un resultado poco favorable.
 Lo que pocos querían sucedió este lunes en RAW. Daniel Bryan hizo su debut con The Wyatt Family, aunque con un resultado poco favorable.
  • Debutó con una derrota
  • Bray acompañará su nuevo aliado la próxima semana

Lo que pocos querían sucedió este lunes en RAW. Daniel Bryan hizo su debut con The Wyatt Family, aunque con un resultado poco favorable. Daniel Bryan apareció ataviado con un overol azul para participar en su primer combate al lado de los Wyatt, en esta primera ocasión el “Barbón” hizo equipo con Luke Harper y Erick Rowan, para enfrentar a los hermanos Uso y a Rey Mysterio, quien intentó hacer reaccionar a Bryan y buscando que desistiera de la alianza con el extraño grupo; sin embargo esto no sucedió. Los dos equipos se enfrascaron en un combate donde Bryan no desentonó y en todo momento apoyó a sus nuevos compañeros, aunque el combate se lo llevaron los Uso cuando Harper le robó el relevo a Bryan; tras el encuentro los Wyatt atacaron a sus oponentes, quienes escaparon de inmediato. En vestidores, Daniel Bryan pidió a sus nuevos compañeros que lo dejaran ser parte del equipo y confiaran en él, por tal motivo, Bray Wyatt le informó que la próxima semana sería su aliado en el ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×