Jerry Lawler fue hospitalizado

El comentarista y ex luchador de WWE, Jerry "The King" Lawler fue ingresado de emergencia a un hospital en la zona de Baltimore, Maryland.
 El comentarista y ex luchador de WWE, Jerry "The King" Lawler fue ingresado de emergencia a un hospital en la zona de Baltimore, Maryland.
Baltimore, Estados Unidos -
  • Su visita al hospital no tuvo que ver con algún problema cardiaco

El comentarista y ex luchador de WWE, Jerry “The King” Lawler fue ingresado de emergencia a un hospital en la zona de Baltimore, Maryland, aunque en primera instancia se especuló que era un problema cardiaco, simplemente se trató de una infección estomacal que no pasó a mayores. El miembro del Salón de la Fama de WWE tuvo dolor y comenzó a vomitar mientras se encontraba en backstage de la arena donde se realizará el evento de RAW, por lo cual fue llevado a un hospital para una revisión. El comentarista asistió al nosocomio donde le realizaron pruebas de sangre, posteriormente le informaron que se encontraba bien, por lo cual tras mantenerse en observación un par de horas regresó al recinto del evento de RAW de esta semana para poder participar en el programa de WWE. Posteriormente, el gladiador aseguró que los médicos le diagnosticaron un problema estomacal y su visita al hospital no tuvo que ver con el problema cardiaco que sufrió hace dos años.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×