Sucia victoria de Mr. Niebla ante Atlantis

El inicio del año dejó marcado lo que será el año en cuestión de rudezas, pues pese al carisma que caracteriza a Mr. Niebla, el "Rey del Guaguancó" no dudo en usar un faul para llevarse el combate...
El inicio del año dejó marcado lo que será el año en cuestión de rudezas, pues pese al carisma que caracteriza a Mr. Niebla, el "Rey del Guaguancó" no dudo en usar un faul para llevarse el combate estelar de la Arena México.
 El inicio del año dejó marcado lo que será el año en cuestión de rudezas, pues pese al carisma que caracteriza a Mr. Niebla, el "Rey del Guaguancó" no dudo en usar un faul para llevarse el combate estelar de la Arena México.  (Foto: )
Arena México -
  • La Avalancha Alvarado se llevó el triunfo

El inicio del año dejó marcado lo que será el año en cuestión de rudezas, pues pese al carisma que caracteriza a Mr. Niebla, el “Rey del Guaguancó” no dudó en usar un faul para llevarse el combate estelar de la Arena México. Una colmillada de Mr. Niebla puso fin al turno estelar, ya que éste aprovechó el descuido del réferi para junto a Último Guerrero y Euforia llevarse el resultado favorable de manera ilegal, luego de faulear a Atlantis que pese a contar con el apoyo de Volador y Máscara Dorada , no pudo hacer nada para evitar la marrullería del “Apestoso”. La Avalancha Alvarado representada por Súper Porky y La Máscara, le otorgó la victoria con un sentón y La Campana, respectivamente a la tercia científica completada por La Sombra, que tras batallar ante la rudeza de sus rivales, pudo dar cuenta de la alianza conformada por Negro Casas, Terrible y Rey Bucanero. En la lucha de damas, Dark Angel, Goya Kong y Estrellita, dieron cuenta de Princesa Sugehit, Amapola y Tifanny. En el encuentro inicial de la noche, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. derrotaron a Herodes Jr. y Guerrero Negro Jr.

No te pierdas