Oficialmente Jeff Jarret está fuera de TNA

El veterano luchador Jeff Jarrett oficialmente quedó fuera de TNA, tras anunciar su salida en diciembre pasado, esta semana terminó su contrato y su labor dentro de la empresa.
 El veterano luchador Jeff Jarrett oficialmente quedó fuera de TNA, tras anunciar su salida en diciembre pasado, esta semana terminó su contrato y su labor dentro de la empresa.
  • Fue uno de los iniciadores del proyecto

El veterano luchador Jeff Jarrett oficialmente quedó fuera de TNA, tras anunciar su salida en diciembre pasado, esta semana terminó su contrato y su labor dentro de la empresa. Jarrett es uno de los fundadores de TNA y de forma sorpresiva anunció que la abandonaría en cuanto terminara su contrato, mismo que concluyó este lunes, por lo cual a partir de este día puede iniciar a trabajar en cualquier otro proyecto relacionado con la lucha libre. No se han dado a conocer detalles de la renuncia de Jarrett, aunque se especula que podría ser por problemas con Dixie Carter, con quien ha tenido desacuerdos desde hace mucho tiempo, por lo cual Jarrett habría decidido hacerse a un lado. El veterano luchador fue de los iniciadores de TNA y ayudó a marcar el rumbo de la empresa,  además en su estancia conquistó el Campeonato Completo NWA en varias ocasiones, así como el torneo “King of the Mountain” en dos ocasiones, quedándose con ese mote tras la obtención del certamen. Jarrett fue pieza importante para la expansión de TNA en la India bajo el nombre de Ring Ka King, además de llevar por mucho tiempo la relación con la empresa mexicana AAA, a donde viajó para presentarse en diferentes funciones, destacando la rivalidad que tuvo con L. A. Park y la obtención del Megacampeonato. Por el momento se desconoce que planes tenga Jarret para continuar su carrera, aunque podría integrarse a alguna empresa independiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×