Psycho Clown y el Hijo del Perro, los mejores del 2013 en AAA

Después de un año de mucho trabajo dentro de AAA, la "Tres Veces Estelar" preguntó a sus aficionados quiénes habían sido los mejores gladiadores en sus filas en 2013, la respuesta fue clara.
Después de un año de mucho trabajo dentro de AAA, la "Tres Veces Estelar" preguntó a sus aficionados  quiénes habían sido los mejores gladiadores en sus filas en 2013, la respuesta fue clara.
 Después de un año de mucho trabajo dentro de AAA, la "Tres Veces Estelar" preguntó a sus aficionados quiénes habían sido los mejores gladiadores en sus filas en 2013, la respuesta fue clara.
Ciuda de México -
  • Psycho Clown tuvo un despunte en su carrera
  • El Hijo del Perro rapó a cibernético en Triplemanía XXI

Después de un año de mucho trabajo dentro de AAA, la “Tres Veces Estelar” preguntó a sus aficionados  quiénes habían sido los mejores gladiadores en sus filas en 2013, la respuesta fue clara, para los fans Psycho Clown y el Hijo del Perro se llevaron las palmas en el año que terminó. En su página oficial, la empresa comandada por la familia Roldán lanzó encuestas para que los aficionados escogieran al mejor técnico y el mejor rudo entre cinco opciones. Los resultados fueron contundentes y el líder de los Psycho Circus fue elegido como el mejor técnico, mientras que el mandamás de La Jauría fue seleccionado como el mejor gladiador en el bando de la maldad. Dentro de los logros de Psycho Clown sobresale el afianzamiento del Campeonato de Tercias AAA, al lado de sus inseparables Monther Clown y Murder Clown, además fue retador al Megacampeonato al vencer en innumerables ocasiones al Consejo, aunque se quedó en el camino cuando enfrentó al Texano Jr., pese a este descalabro, Psycho tuvo un gran año en el cual demostró que está listo para enfrenar a cualquier rival. Por su parte, el Hijo del Perro Aguayo fue merecedor a la distinción como el mejor rudo después de haber mantenido al filo de la butaca a los aficionados, tras su rivalidad con Cibernético, al cual rapó en Triplemanía XXI, además dejó a la empresa completa en jaque cuando engañó a todos haciéndoles creer que cambiaría al bando técnico. Para este 2014, ambos gladiadores buscarán demostrar que se mantienen en buen nivel y pueden seguir cosechando triunfos importantes.

No te pierdas