Volador Jr. expondrá el cetro en Fantasticamanía

Volador Jr. ha estado en el ojo del huracán desde que hace un par de meses decidió volver al bando técnico, y los retos le han llovido por todos lados.
Volador  Jr. ha estado en el ojo del huracán desde que hace un par de meses decidió volver al bando técnico, y los retos le han llovido por todos lados.
 Volador Jr. ha estado en el ojo del huracán desde que hace un par de meses decidió volver al bando técnico, y los retos le han llovido por todos lados.
Ciudad de México -
  • Enfrentará a Máscara Dorada en Japón
  • Quiere jugarse la cabellera con Negro Casas

Volador  Jr. ha estado en el ojo del huracán desde que hace un par de meses decidió volver al bando técnico, y los retos le han llovido por todos lados. Ahora en la gira que realice por Japón para presentarse en Fantasticamanía, estará poniendo en juego el Campeonato Welter Histórico de NWA. Tan pronto se corrió la noticia de su regreso al bando de los científicos y Reaper buscó que el “Depredador del Aire” pagara su traición, además el Negro Casas también intentó humillar al hijo de Remo Banda. Pero esos dos retos no son los únicos, ya que ahora también tendrá uno en Japón donde pondrá en juego el cetro histórico de NWA, el cual defendió exitosamente ante Averno en la Ciudad de Puebla. La noticia del resultado llegó hasta el Japón donde se llevará a cabo la gira Fantasticamanía 2014 y en la última función que será el 19 de enero, Volador Jr. dará una oportunidad por este cetro a Máscara Dorada. “Gracias a los depredadores yo sigo vigente, este cinturón lo llevaré hasta Japón para darle una oportunidad a Máscara Dorada, ya se la di a Averno y no pudo; ahora estoy seguro que este cinturón permanecerá por siempre en mi poder”. Y tras este compromiso de suma importancia Volador no quita el dedo del renglón pues quiere jugarse la cabellera con Negro Casas. “Ya lo dije; si Rush no se ha jugado su cabellera con el Negro, entonces aquí estoy, no le tengo miedo y quiero que Negro Casas de una vez por todas acepte ese reto”, concluyo. Los retos aún esperan para el joven de Monclova, Coahuila quien por lo mientras se concentra para poner el nombre de México muy en alto en la Fantasticamanía 2014.

No te pierdas