Big Show enfrentará a Brock Lesnar en Royal Rumble

El evento de Royal Rumble continúa tomando forma, además del encuentro por el Campeonato Mundial Pesado de WWE entre John Cena y Randy Orton, en el último evento de Smackdown se pactó el duelo...
 El evento de Royal Rumble continúa tomando forma, además del encuentro por el Campeonato Mundial Pesado de WWE entre John Cena y Randy Orton, en el último evento de Smackdown se pactó el duelo entre Big Show y Brock Lenar.
  • Los Wyatt humillaron a los Uso
  • Sin Cara y Rey Mysterio hicieron equipo

El evento de Royal Rumble continúa tomando forma, además del encuentro por el Campeonato Mundial Pesado de WWE entre John Cena y Randy Orton, en el último evento de Smackdown se pactó el duelo entre Big Show y Brock Lenar. Durante las grabaciones de la marca azul de esta semana, The Miz entrevistó a Big Show sobre el ataque que realizó a Lesnar el lunes en RAW, cuando éste lesionó a Mark Henry. El enorme gladiador se manifestó molesto por las acciones de “The Beast” desde su regreso a WWE y lo retó a un duelo en Royal Rumble; Paul Heyman apareció para contestar al atleta más grande del mundo y aceptó el reto. De esta forma, en un auténtico choque de trenes, Show y Lesnar se enfrentarán de nueva cuenta, recordando el duelo que tuvieron en 2003, donde “The Next Big Thing” aplicó un suplex desde un esquinero a Show con el cual rompió el ring. Por otro lado, Luke Harper y Erick Rowan enfrentaron a los hermanos Uso, pero la intensidad del combate los llevó afuera del ring donde la cuenta de 10 segundos sorprendió a los cuatro gladiadores, tras el duelo Daniel Bryan y Bray Wyatt aparecieron para atacar a los gemelos Uso. Por su parte, el Campeón Mundial Pesado, Randy Orton, aseguró que la próxima semana hablaría de La Autoridad y sobre lo que han hecho a últimas fechas. Además, The Viper se llevó un duelo importante al vencer al Campeón Intercontinental Big E Langston. Además, Roman Regins volvió a darle la victoria a The Shield, cuando le aplicó una Lanza a Billy Gunn, quien se acompañó de Road Dogg y CM Punk. En otros resultados, Xavier Woods derrotó a Fandango, además en un duelo de cuatro contra cuatro, Rey Mysterio, Sin Cara y los matadores vencieron a Curtis Axel, Ryback, Jack Swagger y Antonio Cesaro.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×