El Negro Casas está ante grandes retos

Sin duda alguna el Negro Casas es uno de los luchadores más carismáticos del CMLL. Pero su conexión con el público no es gratuita, pues se ha entregado en cuerpo y alma a todos los retos que se le...
Sin duda alguna el Negro Casas es uno de los luchadores más carismáticos del CMLL. Pero su conexión con el público no es gratuita, pues se ha entregado en cuerpo y alma a todos los retos que se le han presentado.
 Sin duda alguna el Negro Casas es uno de los luchadores más carismáticos del CMLL. Pero su conexión con el público no es gratuita, pues se ha entregado en cuerpo y alma a todos los retos que se le han presentado.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Buscará vencer a Volador en el torneo de la Leyenda de Plata
  • Combatirá en revancha ante la Dinastía Panther

Sin duda alguna el Negro Casas es uno de los luchadores más carismáticos del CMLL. Pero su conexión con el público no es gratuita, pues se ha entregado en cuerpo y alma a todos los retos que se le han presentado, y con más de 30 años de carrera sigue en el ojo del huracán y los retos no terminan: Tiene contratos firmados por las cabelleras, este viernes irá por la Leyenda de Plata, además ya se echó encima de nueva cuenta a Blue Panther y sus herederos. Y es que el pasado martes las dinastías Panther y Casas se enfrentaron, por un lado Blue Panther con sus hijos Cachorro y Blakc Panther; por el otro el Negro y sus sobrinos Puma y Tiger. Cando parecía que la juventud y mayor corpulencia de Balck Panther se impondría al Negro, éste sacó la experiencia y sin que se diera cuenta el réferi, fauleó al novel luchador. “Esto no se hace, eres un gran luchador y no tiene por qué ganar así”, le dijo Blue Panther al Negro mientras éste se regodeaba de su maldad. Después de esta triquiñuela Negro Casas y sus sobrinos enfrentarán a Blue Panther y sus hijos en revancha el próximo martes. Pero antes, el viernes 10, el “4.40” enfrentará en mano a mano a Volador Jr., en lo que será la Gran Final de La Leyenda de Plata. El rudo ya ganó las eliminatorias dejando atrás a un joven talentoso como Titán, ahora es el turno de Volador Jr. “me gusta enfrentarme a estos jóvenes, me llenan de su energía, de su vitalidad, aunque no me considero un maestro creo que puedo seguir dando muy buenas luchas ante ellos, para sacarles la casta, el día que ya no pueda solito me voy a ir”, dijo el Negro antes de su compromiso de este viernes. Por si eso fuera poco, el experimentado luchador tiene pendiente un duelo de cabelleras. Junto a Shocker y Rush plasmó su firma que lo compromete a jugarse la melena, aunque no se ha definido la fecha. El “4.40” ha demostrado su calidad en todo momento y en próximos días estará ante compromisos muy difíciles, en los cuales buscará sacar sus mejores armas para dejar en claro que hay Negro para rato.

No te pierdas