Arrancan las actividades de AAA en 2014

La "Caravana Estelar" ya está lista para comenzar con sus eventos televisados este año y por el momento ya tiene cuatro fechas confirmadas.
La "Caravana Estelar" ya está lista para comenzar con sus eventos televisados este año y por el momento ya tiene cuatro fechas confirmadas.
 La "Caravana Estelar" ya está lista para comenzar con sus eventos televisados este año y por el momento ya tiene cuatro fechas confirmadas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Comenzará el camino a Rey de Reyes
  • Se han publicado cuatro eventos

La “Caravana Estelar” ya está lista para comenzar con sus eventos televisados este año y por el momento ya tiene cuatro fechas confirmadas. AAA comenzará su gira el próximo 17 de enero, cuando esté llegando a la Arena Naucalpan del Estado de México, donde estará regresando después de varios meses de ausencia. En este evento cabe destacar el regreso del Hijo del Perro Aguayo con La Sociedad; junto a Daga y Texano Jr., enfrentará a su ex aliado, el Cibernético, quien sin duda intentará vengarse del engaño de parte del “Can”, el “Main Man” estará acompañado del Mesías y Fénix. Por otro lado, el 25 de enero en el Estadio de Beisbol Guerrero Negro en Baja California, iniciará el camino de Rey de Reyes, por lo que se realizará la eliminatoria del primer grupo, donde estarán enfrentándose: el Mesías, Fénix, el Zorro (quien hace su reaparición en los cuadriláteros) y Silver King. Posteriormente en el Gimnasio Agustín Millán en Toluca el Grupo 2 enfrentará a La Parka, Blue Demon Jr., La Parka Negra y Chessman. El Grupo 3 se definirá en la cuarta función del año de AAA, la cual se realizará en el Centro Cívico de Ecatepec, en este combate participarán: Cibernético, el Elegido, Hijo del Perro Aguayo y Electroshock. En este evento cabe resaltar la reaparición de Jeff Jarrett junto a su esposa Karen, quienes acaban de finalizar contrato TNA y podría estar buscando quedarse de forma permanente en AAA. Cabe resaltar que aún no se conoce la fecha ni los contendientes del Grupo 4 de Rey de Reyes, en el cual podría haber alguna sorpresa. De esta forma inicia la temporada 2014 de AAA, donde las rivalidades pendientes el año pasado vivirán nuevos capítulos, además nuevos retos podrían surgir en los eventos programados para el inicio de año.

No te pierdas