Negro Casas y Volador a refrendar la Leyenda de Plata

Dos de los luchadores más queridos por la afición estarán frente a frente este viernes en la Arena México. El ganador de la Leyenda de Plata anterior, Volador Jr., se enfrentará al vencedor del...
Dos de los luchadores más queridos por la afición estarán frente a frente este viernes en la Arena México. El ganador de la Leyenda de Plata anterior, Volador Jr., se enfrentará al vencedor del último torneo, Negro Casas.
 Dos de los luchadores más queridos por la afición estarán frente a frente este viernes en la Arena México. El ganador de la Leyenda de Plata anterior, Volador Jr., se enfrentará al vencedor del último torneo, Negro Casas.
Ciudad de México -
  • Se enfrentarán los dos últimos ganadores del certamen

Dos de los luchadores más queridos por la afición estarán frente a frente este viernes en la Arena México. El ganador de la Leyenda de Plata anterior, Volador Jr., se enfrentará al vencedor del último torneo, Negro Casas, en una batalla que promete espectacularidad al máximo y rudeza sin cuartel. El enfrentamiento entre estos dos gladiadores, ha sido pocas veces visto, menos con un trofeo tan importante en disputa. Pero desde la primera etapa de Volador Jr., como técnico a la actualidad su popularidad ha crecido enormidades, y enfrentarse al Negro Casas es una verdadera prueba de fuego, porque si a alguien quiere y respeta el público es al legendario “4:40”. Este viernes conoceremos al ganador absoluto de la XII edición de la Leyenda de Plata en un encontronazo muy prometedor. En la batalla semifinal de este viernes 10 de enero la Arena México presentará al reaparecido Sombra, Máximo y el “ídolo de los niños” Atlantis, quienes enfrentarán a una de las agrupaciones mejor acopladas de la baraja nacional, La Triada del Terror de Averno, Mephsito y Ephesto. En la contienda especial los actuales Campeones Mundiales de Tercias del CMLL®: Místico, Valiente y Máscara Dorada, irán contra los “invasores recargados” Mr. Águila, Kráneo y el “amo y señor de las serpientes” Reapper. En las últimas fechas este trío de rudos están más que violentos, sobre todo Reapper, a quien el cambio de imagen le quedó a las mil maravillas y con su mascota luce doblemente temible. Las bellas Dark Angel, Estrellita y Goya Kong, tendrán enfrente a tres poderosas rivales Amapola, Dallys y Seductora, quienes no se permitirán una derrota este viernes.. En la segunda lucha de la velada Fuego, en su última presentación en México antes de debutar en New Japan, será acompañado por Tritón y Pegasso para enfrentar al nipón Okumura, Sangre Azteca y Bobby Zavala. En la lucha inicial los Pequeños Estrellas se volverán a enfrentar luego del torneo Pequeños Reyes del Aire donde Eléctrico salió con la victoria, pero directo al hospital debido a un golpe de Demus 3:16 que lo noqueó. Ahora el enmascarado técnico, junto al experimentado Último Dragoncito, enfrentará a Pequeño Pierroth y Demus: “La rivalidad sigue y no descansaré hasta tener tu cabellera”, ha declarado el Eléctrico sobre el “demonio árabe”. Las acciones en la Arena México iniciarán este viernes a las 8:30 de la noche.

No te pierdas