Psycho Clown está listo para triunfar en 2014

Luego de haber obtenido el primer lugar en una encuesta por el título de "Técnico de 2013", realizada por el sitio oficial de AAA en la red, y de ser programado dentro del primer evento del año,...
Luego de haber obtenido el primer lugar en una encuesta por el título de "Técnico de 2013", realizada por el sitio oficial de AAA en la red, y de ser programado dentro del primer evento del año, Psycho Clown da a conocer su propio balance.
 Luego de haber obtenido el primer lugar en una encuesta por el título de "Técnico de 2013", realizada por el sitio oficial de AAA en la red, y de ser programado dentro del primer evento del año, Psycho Clown da a conocer su propio balance.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La AAA comienza actividades en la Arena Naucalpan
  • El reto de Psycho Clown es mejorar lo hecho en 2013

Luego de haber obtenido el primer lugar en una encuesta por el título de “Técnico de 2013”, realizada por el sitio oficial de AAA en la red, y de ser programado dentro del primer evento del año, Psycho Clown da a conocer su propio balance. “Estoy muy contento con lo logrado durante 2013, creo que hasta este momento es el año más importante que he tenido en mi carrera individualmente y es un hecho que debo de lograr muchas cosas en 2014.  Pese a que compitió con nombres muy importantes dentro de AAA, incluyendo al Rey de Reyes al Mesías y  La Parka, el popular Psycho resultó favorecido por el voto de la afición, obteniendo 1564 votos frente a sólo 956 del segundo lugar, en una terna que incluyó también a Faby Apache y a Jack Evans.  “Había nombres muy importantes en la terna, y eso me llena de orgullo, ya que mucha gente votó por mi en vez de hacerlo por luchadores con una mayor experiencia y con nombres de mucho prestigio en este deporte. Por esa razón en 2014 voy a dar lo mejor de mi, verán un Psycho Clown mejorado y con ganas de terminar todo lo que dejé pendiente el año pasado.  Además agregó: “Vamos a luchar siempre por el buen camino, y así es como se llega a las grandes metas. Eso es algo que siempre me inculcó mi familia, que para triunfar en la Lucha Libre siempre hay que hacer bien las cosas, por eso tengo confianza en que el alto mando de AAA me seguirá considerando para retos importantes”. El líder de los “payasos” invitó a la afición a la Arena Naucalpan, donde la AAA iniciará el 2014 y deseó un buen año para aficionados y medios dentro del deporte d elos encordados. “Para este año deseo lo mejor a toda la gente, tanto a los aficionados como a los medios y a todos los que me ha apoyado. Voy a iniciar con el pie derecho luchando junto a mis compañeros Psycho Circus, en el primer evento para la televisión del 2014, el viernes 17 de enero en la Arena Naucalpan. Invito a toda la gente a que vaya a la arena, porque va a ver un buen espectáculo y a un Psycho Clown entregado y con mucha fuerza”, finalizó.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas