Aero Boy debutó en CZW

Aero Boy cumplió el sueño de pisar el ring de la empresa más famosa en el terreno extremo a nivel mundial, CZW, en donde tuvo su primer encuentro y dejó un buen sabor de boca.
 Aero Boy cumplió el sueño de pisar el ring de la empresa más famosa en el terreno extremo a nivel mundial, CZW, en donde tuvo su primer encuentro y dejó un buen sabor de boca.
New Jersey, Estados Unidos -
  • Cayó ante Danny Havoc
  • La afición pidió que regresara pronto

Aero Boy cumplió el sueño de pisar el ring de la empresa más famosa en el terreno extremo a nivel mundial, CZW, en donde tuvo su primer encuentro y dejó un buen sabor de boca. Durante uno de los eventos de Chilanga Mask, Aero Boy compitió con Kaientai por la oportunidad de ir a CZW, premio que consiguió a derrotar al regiomontano; posteriormente, Latin Dragon le entregó una playera de la empresa y le informó la fecha de su presentación. El momento marcado en el calendario para la primera participación del originario de Tulancingo en la empresa extrema, fue este sábado 11 de enero, dentro del evento denominado Answering The Challenge, en donde enfrentó a Danny Havoc. El duelo comenzó siendo dominado por el mexicano, quien sorprendió al estadounidense con rápidos movimientos; sin embargo, Hanvoc reaccionó y emparejó el combate. Ambos gladiadores utilizaron los artefactos que tuvieron en sus manos, tapas de basureros, bates con púas, tablas con clavos, maderas con alambre, hasta un carrito de supermercado, buscando lastimar a su rival y dominar el encuentro, aunque éste durante la mayoría del tiempo fue muy parejo. Todo finalizó cuando Havoc azotó con un Driver a Aero sobre una mesa con alambre de púas, el mexicano ya no pudo reaccionar y terminó recibiendo la cuenta de tres segundos y perdiendo el combate. Tras el duelo, Havoc reconoció la labor de Aero Boy y admitió que cuando se enteró que el extremo llegaría a CZW, él pidió la oportunidad a la Directiva de la empresa de luchar en su contra, ya que sabe de la calidad del luchador enmascarado. La afición aplaudió a ambos gladiadores y pidió el regreso de Aero Boy, quien demostró que no se achica ante ningún reto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×