Magnus, Campeón indiscutido de TNA

Magnus se convirtió en el Campeón Indiscutido de TNA al llevarse un polémico combate ante AJ Styles, el cual regresó a la empresa para proclamar su superioridad y reclamar el cetro de Campeón que...
Magnus se convirtió en el Campeón Indiscutido de TNA al llevarse un polémico combate ante AJ Styles, el cual regresó a la empresa para proclamar su superioridad y reclamar el cetro de Campeón que nadie le había conseguido quitar.
 Magnus se convirtió en el Campeón Indiscutido de TNA al llevarse un polémico combate ante AJ Styles, el cual regresó a la empresa para proclamar su superioridad y reclamar el cetro de Campeón que nadie le había conseguido quitar.
  • Kurt Angle ganó un reto abierto dentro de una jaula
  • Bobby Roode derrotó a Sting con ayuda de Ethan Carter III y a Rockstar Spud

Magnus se convirtió en el Campeón Indiscutido de TNA al llevarse un polémico combate ante AJ Styles, el cual regresó a la empresa para proclamar su superioridad y reclamar el cetro de Campeón que nadie le había conseguido quitar. La semana pasada, durante la celebración del Campeón Mundial Magnus en Impact Wrestling, AJ Styles apareció con su cinturón de Campeón en las manos, para retar al actual monarca a una lucha para nombrar al único titular de la empresa, desafío que fue aceptado por el británico. La Presidenta Dixie Carter estipuló que el combate fuera sin descalificación, lo cual supo aprovechar a la perfección, ya que en su intento porque Styles no volviera a irse de la empresa con el cetro, envió a Ethan Carter III y a Rockstar Spud para atacar a Styles y no dejar que tuviera posibilidades de llevarse la victoria; sin embargo, Sting apareció para ayudar al "Fenomenal" .El encuentro se volvió caótico cuando la mandamás ordenó a los luchadores rudos a atacar a Sting y a Styles, al darse cuenta de la injusticia, el árbitro Earl Herbner se negó a contar en favor de Magnus por lo que abandonó el ring. Al percatarse de ello, Dixie llevó a un nuevo réferi para iniciar la cuenta en favor del británico luego de que éste aplicó un Fireman’s carry slam sobre Styles, de esta manera Magnus se levantó como el Campeón Indiscutido de TNA. Antes, Bobby Roode enfrentó a Sting dentro de una jaula en la cual, Roode intentó mantener a raya a su rival. A pesar de que el control del combate lo tuvo Sting, no pudo ganar el encuentro ya que Ethan Carter III y Rockstar Spud entraron en la jaula para golpearlo y dejar que Roode saliera de la estructura por la puerta. Kurt Angle se llevó la victoria en un reto abierto dentro de una jaula al aplicarle un Angle Slam a Kazarian y sólo bastó cubrir a su oponente para que héroe olímpico se llevara la victoria. En otros resultados, el árbitro decidió descalificar a Ethan Carter III cuando el sobrino de la Presidenta golpeó con una llave inglesa a Samoa Jo. Finalmente,he Bro Mans se llevaron la victoria al derrotar a Joseph Park y Eric Young.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×