Atlantis fue humillado por Mr. Niebla

Desde hace un par de años Atlantis y Mr. Niebla tienen una rivalidad marcada, por momentos disminuye la intensidad de la misma, pero en ocasiones ésta llega a estallar; como este domingo en que...
Desde hace un par de años Atlantis y Mr. Niebla tienen una rivalidad marcada, por momentos disminuye la intensidad de la misma, pero en ocasiones ésta llega a estallar; como este domingo en que Mr. Niebla renunció a la victoria con tal de humillar.
 Desde hace un par de años Atlantis y Mr. Niebla tienen una rivalidad marcada, por momentos disminuye la intensidad de la misma, pero en ocasiones ésta llega a estallar; como este domingo en que Mr. Niebla renunció a la victoria con tal de humillar.  (Foto: )
Arena México -
  • Crece el odio entre las Dinastías Casas y Panther

Desde hace un par de años Atlantis y Mr. Niebla tienen una rivalidad marcada, por momentos disminuye la intensidad de la misma, pero en ocasiones ésta llega a estallar; como este domingo en que Mr. Niebla renunció a la victoria con tal de humillar al “Ídolo de los Niños”. Desde el inicio de la batalla estelar, Mr. Niebla dejó en claro que más allá de la victoria, le interesaba humillar a Atlantis y lo consiguió, pues poco le importó ser descalificado en la tercera caída al faulear al “Ídolo de los Niños”, quién pese a formar alianza con La Dinastía Alvarado, La Máscara y Súper Porky, no pudo evitar el artero golpe del “Rey del Guaguancó”, que llegó al ring junto a Negro Casas y Felino La rivalidad entre Blue Panther y Tiger surgida a raíz de un enfrentamiento entre las las Dinastías Casas y Panther, a las que pertenecen estos gladiadores, se hizo presente en el duelo semifinal en la Arena México y pese a la experiencia del “Divino Lagunero”, el rudo terminó por imponerse al contar con el apoyo de los TRT (Terrible y Rey Bucanero); por su parte, Panther tuvo como aliados a Valiente y Sagrado. Por otro lado, Tritón consiguió reaccionar en el match relámpago de la noche y derrotó a Cancerbero en un gran duelo. Antes, Sensei (que luchó por segunda ocasión en la noche), se unió a Súper Halcón Jr. y Molotov, pero cayó ante Nosferatú, Nitro y Holligan. Antes el artemarcialista se unió a Magnus y Leono, para sacar la victoria sobre Cholo, Herodes Jr. y Akuma. En el combate inicial, Pequeño Nitro y Mercurio, derrotaron a Aéreo y pequeño Halcón.

No te pierdas