Debutó el Hijo de Dos Caras en Naucalpan

El integrante más reciente de la Dinastía Máscaras, el Hijo de Dos Caras, hizo su presentación este domingo en la Arena Nauclapan de IWRG; aunque enfrente tuvo a complicados rivales quienes...
El integrante más reciente de la Dinastía Máscaras, el Hijo de Dos Caras, hizo su presentación este domingo en la Arena Nauclapan de IWRG; aunque enfrente tuvo a complicados rivales quienes vendieron cara la derrota.
 El integrante más reciente de la Dinastía Máscaras, el Hijo de Dos Caras, hizo su presentación este domingo en la Arena Nauclapan de IWRG; aunque enfrente tuvo a complicados rivales quienes vendieron cara la derrota.
Arena Naucalpan -
  • El Vampiro sacó una victoria complicada
  • Veneno y Alan Extreme retuvieron el Campeonato de Parejas

El integrante más reciente de la Dinastía Máscaras, el Hijo de Dos Caras, hizo su presentación este domingo en la Arena Nauclapan de IWRG; aunque enfrente tuvo a complicados rivales quienes vendieron cara la derrota. El hermano de Alberto del Río se acompañó en esta ocasión de Lizmark Jr. y el Vampiro, quienes  enfrentaron a la complicada tercia de Cien Caras Jr., Hijo de Máscara Año 2000 y el Pirata Morgan; el conjunto rudo se impuso en el episodio inicial a base de fuerza y castigos en equipo. Después de batallar mucho, el conjunto técnico consiguió emparejar el encuentro. Finalmente la tercera caída se definió cuando el Pirara golpeó accidentalmente a Cien Caras Jr., hecho que enfureció al Dinamita, pero al momento de reclamarle a su aliado, el Vampiro aprovechó para llevarse al “Bucanero” al toque de espaldas y llevarse el combate. Antes, se puso en juego el Campeonato Intercontinental de Parejas IWRG entre los actuales monarcas: Veneno y Alan Extreme quienes enfrentaron a Super Nova y X-Fly, el duelo fue parejo, ya que ninguno de los dos equipos cedió terreno; sin embargo, Veneno quedó eliminado y Alan quedó sólo contra los dos integrantes de la Familia de Tijuana, a quienes logró revertir para eliminar a ambos y quedarse con la victoria y retener los cetros.. En otros resultados, Cenvurión, Golden Magic y Dragon Celestial,  vencieron a Canis Lupus, Imposible y Anubis Black. Además Atomik Star y Electro Boy cayeron ante Ángel del Amor y Emperador Azteca. En el encuentro que abrió las acciones, Zurdog y Matrix Jr. fueron derrotados por Hip Hop Man y Látigo.

No te pierdas