Regresa el día del aficionado a la Arena México

Este martes 14 regresarán a la Arena México los Días del Aficionado, donde los precios serán de 50 y 30 pesos únicamente, y donde podrán disfrutar de las grandes emociones de la mejor lucha libre...
Este martes 14 regresarán a la Arena México los Días del Aficionado, donde los precios serán de 50 y 30 pesos únicamente, y donde podrán disfrutar de las grandes emociones de la mejor lucha libre del mundo.
 Este martes 14 regresarán a la Arena México los Días del Aficionado, donde los precios serán de 50 y 30 pesos únicamente, y donde podrán disfrutar de las grandes emociones de la mejor lucha libre del mundo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Bobby Zavala, oportunidad de oro
  • Divinos Laguneros, por la revancha

Este martes 14 regresarán a la Arena México los Días del Aficionado, donde los precios serán de 50 y 30 pesos únicamente, y donde podrán disfrutar de las grandes emociones de la mejor lucha libre del mundo. Complementado con este Día del Aficionado, la Arena México presentará su segundo cartel de “Martes de Nuevos Valores”, donde jóvenes estarán recibiendo la oportunidad de codearse con figuras consagradas  para demostrarán que tienen todo para ser estrellas. En la lucha estelar de la velada el gran Brazo de Plata se unirá a Valiente y el aerodinámico Delta para enfrentar a los “Revolucionarios del Terror” Dragón Rojo y Pólvora, quienes se unirán al novel Bobby Zavala. Sin duda alguna Zavala está ante la gran oportunidad de colarse a las grandes ligas, pues capacidad la tiene, y ahora ha trabajado más el físico, por lo que se encuentra en muy buena forma. Una batalla que llama poderosamente la atención es la revancha entre los “Divinos Laguneros” y la familia Casas. La semana pasada estas dos familias se dieron con todo, pero una colmillada del Negro sacó adelante a su equipo. Ante el faul cometido por el rudo, Blue Panther, Black Panther y Cachorro exigieron la revancha ante Negro Casas, Puma y Tiger, misma que se dará la noche de este martes. En lo que será el match relámpago se verán frente a frente dos autóctonos, por el bando de la bondad estará el Guerrero Maya Jr., quien enfrentará a Sangre Azteca en batalla que será a una caída con límite de 10 minutos. El que está más que motivado es Súper Halcón Jr., quien luego de haber ganado la Copa Junior se hará acompañar por su inseparable Hombre Bala Jr., y Sagrado para hacer frente a Raziel, Cancerbero y el rudísimo Guerrero Negro Jr. Antes jóvenes valores como Robin, Oro Jr., y el ídolo poblano Stigma, chocarán ante Inquisidor, el irreverente Herodes Jr., y la elegancia de Espanto Jr., mientras que la inicial Magnus y su estilo suicida se unirá a Leono para atrapar a Cholo y Apocalipsis. Las acciones inician este martes 14 de enero, en punto de las 19:30 horas, en la monumental Arena México.

No te pierdas