Ultimate Warrior será inducido al Salón de la Fama de WWE

La WWE anunció al primer inducido al Salón de la Fama para este año, el cual será The Ultimate Warrior, quien después de años de estar peleado con la empresa, aceptó el honor de entrar al sitio de...
 La WWE anunció al primer inducido al Salón de la Fama para este año, el cual será The Ultimate Warrior, quien después de años de estar peleado con la empresa, aceptó el honor de entrar al sitio de los inmortales.
  • Ingresó a WWE en 1987
  • El luchador tuvo fricciones con la empresa

La WWE anunció al primer inducido al Salón de la Fama para este año, el cual será The Ultimate Warrior, quien después de años de estar peleado con la empresa, aceptó el honor de entrar al sitio de los inmortales. El legendario gladiador ingresó a la entonces WWF en 1987 y durante nueve años estuvo escribiendo historia en la empresa, saliendo y regresando en un par de ocasiones, además compartió ring con grandes contemporáneos como Bret Hart, Hulk Hogan y Randy Savage entre otros. Además por un año, Warrior participó en WCW. Durante varios años, Warrior tuvo problemas legales con WWF/WWE por diversos temas, iniciando por los derechos del nombre; en 2009 entabló una demanda con WWE por un DVD sobre su carrera, el cual fue publicado sin su autorización, por lo que las relaciones con la empresa de los McMahon se deterioraron hasta romperse. Finalmente, en 2013, el luchador llegó a un acuerdo con la empresa 2K para aparecer en el videojuego WWE 2K14, este acuerdo abrió las puertas para que la empresa y el luchador limaran asperezas y finalmente The Ultimate Warrior aceptó permanecer al Salón de la Fama, al cual será inducido junto a la Clase 2014. La ceremonia se realizará el próximo 5 de abril en New Orleans, un día antes de la celebración de Wrestlemania XXX en ese mismo estado.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×