Reabrirá sus puertas la Arena Coliseo

La actividad volverá la Arena Coliseo del CMLL volverá este 19 de enero, cuando el "Embudo de Perú 77" reabra sus puertas para albergar el cartel que encabezará el mano a mano entre Atlantis y Mr....
La actividad volverá la Arena Coliseo del CMLL volverá este 19 de enero, cuando el "Embudo de Perú 77" reabra sus puertas para albergar el cartel que encabezará el mano a mano entre Atlantis y Mr. Niebla.
 La actividad volverá la Arena Coliseo del CMLL volverá este 19 de enero, cuando el "Embudo de Perú 77" reabra sus puertas para albergar el cartel que encabezará el mano a mano entre Atlantis y Mr. Niebla.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Puebla y Guadalajara, rivalidades que arden
  • Debutan Flyer y Espíritu Negro

La actividad volverá la Arena Coliseo del CMLL volverá este 19 de enero, cuando el “Embudo de Perú 77” reabra sus puertas para albergar el cartel que encabezará el mano a mano entre Atlantis y Mr. Niebla.   Luego de las fiestas decembrinas que complicaban el acceso, el “Embudo Coliseíno” volverá a vibrar con las tradicionales funciones que iniciarán en punto de las cinco de la tarde. TAMBIÉN HAY RETOS EN PROVINCIA Pero no sólo en la capital se viven las grandes emociones, apenas el pasado lunes el público poblano fue testigo del reavivamiento de la rivalidad entre Shocker y Rey Bucanero, dos luchadores que tienen viejas cuentas pendientes y que están dispuestos ponerle fin de una vez por todas. En esta ocasión Rey Bucanero hizo una colmillada al sostenerse de las cuerdas mientras ponía a Shocker espaldas planas, llevando así a sus compañeros, Mr. Niebla y Terrible al triunfo; mientras que el “1000% Guapo” salió derrotado junto a La Máscara y Atlantis Los retos salieron y tanto Bucanero como Shocker aceptaron un mano a mano para la próxima semana en ese mismo escenario. Antes, dos nuevos integrantes de la generación 2014 tuvieron su debut; el primero en aparecer fue Flyer, quien acompañado de Tigre Rojo y Camaleón enfrentó al también debutante Espíritu Negro, Canelo Casas y Fuerza Chicana. En esta ocasión los rudos salieron vencedores, pero ambos debutantes mostraron cualidades para despuntar próximamente en las carteleras. Quienes están haciendo vibrar a los aficionados tapatíos son el ídolo local, El Gallo, y el “Rebelde Tuareg” Arkangel. Desde hace varias semanas se han dado hasta con la cubeta y El Gallo ha sentenciado a rufián retándolo por el Campeonato ganado en Chile en su última gira. “Claro, para eso son los campeonatos, pero también quiero verlo aquí, en la Arena México o en la Coliseo, si es tan gallo que venga por él”, declaró el Arkangel. Por lo pronto la lucha por el Campeonato Máximo FULL en poder de Arkangel está confirmada para el próximo domingo 19 en la Arena Coliseo de Occidente.

No te pierdas