Arkangel y Cachorro visitaron el CCH Azcapotzalco

La lucha libre ha cobrado gran relevancia a todo nivel, es parte importante de la expresión cultural mexicana, como una prueba más de ello fue la visita de Arkángel y Cachorro en las instalaciones...
La lucha libre ha cobrado gran relevancia a todo nivel, es parte importante de la expresión cultural mexicana, como una prueba más de ello fue la visita de Arkángel y Cachorro en las instalaciones del CCH Azcapotzalco.
 La lucha libre ha cobrado gran relevancia a todo nivel, es parte importante de la expresión cultural mexicana, como una prueba más de ello fue la visita de Arkángel y Cachorro en las instalaciones del CCH Azcapotzalco.
Ciudad de México -
  • Inauguraron exposición fotográfica y ofrecieron una conferencia

La lucha libre ha cobrado gran relevancia a todo nivel, es parte importante de la expresión cultural mexicana, como una prueba más de ello fue la visita de Arkángel y Cachorro en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Azcapotzalco de la UNAM. Los gladiadores Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) convivieron con los alumnos del CCH después de ofrecer una interesante charla en la cual despejaron toda duda que hubiera existido entre los jóvenes; aclararon que este mágico deporte es una dura disciplina la cual requiere constancia y esfuerzo. Desde luego los alumnos preguntaron si lo que sucede sobre el cuadrilátero es real, aspectos acerca de las máscaras, por qué decidieron ser luchadores, entre otras inquietudes que fueron amplia cuán satisfactoriamente resueltas. Por supuesto se habló acerca de los ochenta años del Consejo Mundial de Lucha Libre, la exposición fotográfica que se exhibe en el plantel, así como de los beneficios que conlleva practicar algún deporte. “Siempre es bueno convivir con jóvenes en estos espacios de educación, traen una mentalidad diferente de lo que es la lucha libre y me gusta que exista un intercambio de ideas entre ellos como estudiantes y nosotros como luchadores profesionales”, comentó Arkangel, cuyas fotografías a aparecen en la exposición que se montó. “Ésta es la primera vez que tengo una experiencia así y me sentí a gusto estando respondiendo a las inquietudes de los alumnos, además vale mucho la pena ver la fotografías que se colocaron y esperamos poder continuar con el recorrido que harán en todos los CCH”, dijo Cachorro. Arkángel y Cachorro departieron con sus admiradores obsequiando fotografías para el recuerdo, autógrafos y sobre todo, la mágica presencia de la lucha libre entre la juventud nacional. Tanto la exposición fotográfica como las conferencias se darán una vez por semana hasta completar todos los Colegios.

No te pierdas