CZW fue una de las mejores experiencias de mi vida: Aero Boy

El pasado 11 de enero Aero Boy debutó dentro de CZW, la empresa extrema más reconocida en el mundo, donde cualquier luchador de este estilo busca llegar.
 El pasado 11 de enero Aero Boy debutó dentro de CZW, la empresa extrema más reconocida en el mundo, donde cualquier luchador de este estilo busca llegar.
Ciudad de México -
  • La afición pidió su regreso
  • Espera seguir la rivalidad con Titán del CMLL

El pasado 11 de enero Aero Boy debutó dentro de CZW, la empresa extrema más reconocida en el mundo, donde cualquier  luchador de este estilo busca llegar. La experiencia es sin duda invaluable y para el originario de Tulancingo es un paso más en su internacionalización, misma que ya había iniciado con la visita de otras empresas en Estados Unidos y el viaje que realizó a Japón hace dos años. “Fue una de las mejores experiencias de mi vida, esto junto con lo que hice en Japón son de las mejores cosas que me han pasado. “Antes de la lucha estaba muy emocionado, tenía nervios  y ansiedad. Me emocionó mucho ver el ring de CZW, fue algo que siempre había querido, no lo podía creer en el primer momento”, comentó el gladiador enmascarado En su debut en la empresa extrema enfrentó a Danny Havoc, a quien se enfrentó en un complicado duelo extremo. “Fue la única lucha hardcore del cartel, entonces fue mucha responsabilidad, usamos púas, mesas, un carrito de supermercado, sillas y otras cosas. Fue una lucha muy fuerte, con castigos poderosos, pero conseguí acoplarme bien al estilo y dimos un gran combate, al grado que la gente pidió mi regreso”. La afición quedó contenta con la entrega de Aero Boy, ya que nunca se achicó ante su rival y no midió consecuencias para enfrentar a Havoc, por lo cual fue aplaudido y la afición gritó para que la Directiva de CZW lo lleve a otro evento. “El público es diferente en México y Estados Unidos, es una afición difícil, pero la gente respondió bien; aunque algunos no sabían quién era, creo que los sorprendí y los dejé con buen sabor de boca”. La oportunidad de presentarse en la empresa extrema no fue gratis, la empresa Chilanga Mask tomó a Kaientai y el propio Aero Boy, quienes son reconocidos por su calidad en el estilo extremo y los enfrentó en un duelo  para definir el pase, mismo que ganó el de Tulancingo. “Se me presentó la oportunidad con Chilanga Mask para ir a CZW, era algo que no iba a desaprovechar,  pude demostrar lo que sé hacer en la modalidad extrema que es en lo que todo mundo me conoce y afortunadamente hice bien las cosas”. Actualmente Aero Boy se encuentra en una etapa de su carrera donde no le interesa firmar por ninguna empresa, ya que ha conseguido realizar grandes cosas y tiene varias fechas firmadas para los próximos meses, incluyendo la posibilidad de salir de nueva cuenta del país. Además dentro de Chilanga Mask dejó una rivalidad ante Titán, miembro del CMLL la cual le gustaría retomar. “Me gustó el combate con Titán del CMLL, la lucha salió muy buena, me gustaría una revancha y continuar esa rivalidad”. Chilanga Mask está preparando su evento de primer aniversario, en el cual podría encontrarse el “Marcado por lo extremo”, aunque por el momento no se ha revelado si Aero Boy estará presente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×