Guerra de Dinastías Panther y Casas

La rivalidad entre Blue Panther y el Negro Casas se ha trasladado a los herederos de las dinastías, tantos hijos del primero como sobrinos del segundo se han enfrascado en la guerra de dinastías,...
La rivalidad entre Blue Panther y el Negro Casas se ha trasladado a los herederos de las dinastías, tantos hijos del primero como sobrinos del segundo se han enfrascado en la guerra de dinastías, la cual este martes tuvo un nuevo capítulo.
 La rivalidad entre Blue Panther y el Negro Casas se ha trasladado a los herederos de las dinastías, tantos hijos del primero como sobrinos del segundo se han enfrascado en la guerra de dinastías, la cual este martes tuvo un nuevo capítulo.  (Foto: )
Arena México -
  • Ahora Súper Porky uso el colmillo

La rivalidad entre Blue Panther y el Negro Casas se ha trasladado a los herederos de las dinastías, tantos hijos del primero como sobrinos del segundo se han enfrascado en la guerra de dinastías, la cual este martes tuvo un nuevo capítulo. La semana pasada, el Negro Casas se llevó el combate al faulear a uno de los vástagos de Panther, por lo cual el “Maestro Lagunero” exigió una revancha la  cual fue concedida.   Blue Panther, Cachorro y Black Panther se enfrascaron en un enérgico combate con el Negro Casas, Pumas y Tiger. Ambos equipos sacaron su mejor repertorio y las rudezas estuvieron a la orden del día,  sin embargo en esta ocasión quien sacó el colmillo fue Panther; en la tercera caída, el lagunero consiguió llevarse al “4:40” al toque de espaldas, pero se apoyó de una de las cuerdas para conseguir llevarse el combate. Sin duda la acción no dejó contentó al rudo,  dejando en claro que la rivalidad entre los Panther y los Casas no tendrá fin pronto. En el turno estelar, los Revolucionarios del Terror, Dragón Rojo y Pólvora, cobijaron en su esquina a Boby Zavala para hacer frente a Súper Porky, Delta y el Valiente, sin embargo, la experiencia de “Mr. Simpatía” conjugada con la destreza del regiomontano y el “Dado Atómico” lograron triunfar en un buen combate. En el Match Relámpago de la noche, Guerrero Maya consiguió llevare una victoria importante sobre Sangre Azteca, quien siempre fue un rival complicado. Por otro lado, el Sagrado, Súper Halcón y Hombre Bala Jr., cayeron a manos de Raziel, Cancerbero y Guerrero Negro Jr. Antes, el equipo conformado por Robín, Oro Jr. y Stigma, dieron cuenta de Espanto Jr., Herodes Jr. e inquisidor; en el combate inicial, Magnus y Leono se llevaron el encuentro ante Apocalipsis y Cholo.

No te pierdas