La Peste Negra en busca de Atlantis

Una gran velada es la que nos espera para el Viernes Espectacular en la Monumental Arena México, donde la Peste Negra tratará de terminar de una vez por todas con el "Ídolo de los Niños".
Una gran velada es la que nos espera para el Viernes Espectacular en la Monumental Arena México, donde la Peste Negra tratará de terminar de una vez por todas con el "Ídolo de los Niños".
 Una gran velada es la que nos espera para el Viernes Espectacular en la Monumental Arena México, donde la Peste Negra tratará de terminar de una vez por todas con el "Ídolo de los Niños".  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La rivalidad entre el “Ídolo de los Niños” y Niebla parece no tener fin

Una gran velada es la que se espera para el Viernes Espectacular en la Monumental Arena México, donde la Peste Negra tratará de terminar de una vez por todas con el “Ídolo de los Niños”. La facción ruda estará presente para hacer de las suyas y llevarse el triunfo ante Atlantis, Shocker y Valiente, en donde destaca la rivalidad del “Rey de los Mares” con Mr. Niebla, por lo que cualquier cosa puede suceder; ya en Guadalajara la bronca llegó hasta vestidores. Y es que en las últimas semanas el denominado “Ídolo de los Niños” no la ha visto llegar con Mr. Niebla, rudo que ha sacado lo más malévolo de su ser para hacer trizas a Atlantis, tanto en la Arena México como en Guadalajara y en cualquier parte en que se enfrentan. Quien también anda muy activo es Rey Bucanero, quien busca pleito y lo puede encontrar cuando se una al Terrible y Averno para enfrentar al portentoso Diamante Azul, La Máscara y  Blue Panther. Para la contienda especial Brazo de Plata aparecerá ya recuperado del tremendo golpe sufrido en la Arena Puebla el lunes pasado, y aliado a los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr., chocarán ante Euforia, Ephesto y el Comandante Pierroth. Las damas también tendrán acción en lo que será el match relámpago, pues Estrellita se enfrentará a la regiomontana Princesa Sugehit en una contienda que será a una caída con límite de tiempo. En la segunda lucha la espectacularidad de Tritón se hará presente junto con Sagrado y Pegasso para medirse al Puma, Virus y Misterioso Jr. Para abrir las hostilidades, Molotov y Sensei enfrentarán a Disturbio y Caneo Casas.

No te pierdas