Psycho Clown quiere otra oportunidad por el Megacampeonato

Las rivalidades que marcaron el 2013 dentro de AAA, siguen vigentes en el inicio de este 2014, eso quedó demostrado en el primer evento del año de la empresa, donde cabe destacar que Psyco Clown...
Las rivalidades que marcaron el 2013 dentro de AAA, siguen vigentes en el inicio de este 2014, eso quedó demostrado en el primer evento del año de la empresa, donde cabe destacar que Psyco Clown está en busca de una nueva oportunidad por el cetro.
 Las rivalidades que marcaron el 2013 dentro de AAA, siguen vigentes en el inicio de este 2014, eso quedó demostrado en el primer evento del año de la empresa, donde cabe destacar que Psyco Clown está en busca de una nueva oportunidad por el cetro.
Arena Naucalpan -
  • Fénix tuvo una destacada actuación
  • Los Psycho Circus retuvieron el cetro de tercias
  • Súper Fly traicionó a Aerostar

Las rivalidades que marcaron el 2013 dentro de AAA, siguen vigentes en el inicio de este 2014, eso quedó demostrado en el primer evento del año de la empresa, donde cabe destacar que Psyco Clown está en busca de una nueva oportunidad por el cetro máximo de la empresa. El Hijo del Perro Aguayo volvió a la esquina de sus triunfos y en esta ocasión comandó a Daga y al Megacampeón Texano Jr., para hacer frente a un peligroso equipo integrado por Cibernético, Mesías y Fénix, quienes en todo momento supieron contrarrestar los ataques del conjunto rudo. Fénix se llevó las palmas en el combate estelar, ya que en primera instancia dejó fuera de acción por varios minutos al Hijo del Perro, a quien sorprendió con un tope suicida, reventándole una caja con cervezas en la cabeza (misma que buscaba usar como arma), haciéndolo sangran profusamente; finalmente el “Amante del Fuego Aéreo”, finiquitó el combate con un tornillo sobre Daga. Al finalizar el combate, de vestidores apareció Psycho Clown, quien exigió una nueva oportunidad por el Megacampeonato, ya que en el combate anterior donde buscó el cetro, Texano se quedó con el cinturón gracias a una trampa. En el encuentro semifinal, La Secta pidió un combate por el Campeonato de Tercias AAA el cual poseen Los Psycho Circus (mismo que estaba pactado para Guerra de Titanes, pero no pudo realizarse ya que los rudos tuvieron un viaje a Japón), el encuentro fue aprobado y se realizó en ese mismo momento, ya que fue autorizado por la Comisión de Lucha Libre del Estado de México y por el Licenciado Joaquín Roldan.   El combate fue ganado por los técnicos (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown), que retuvieron sus títulos. Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu se retiraron furiosos, luego de que el final se diera por descalificación, debido a que Monster Clown fue fauleado y desenmascarado. Por otro lado, Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Lider y Niño Hamburguesa) se llevaron el combate donde enfrentaron a los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y el debutante Demon Rocker) con una plancha desde la tercera por parte de Niño, aplicada a Machine. En el duelo de damas, Sexy Star, Mary Apache y La Magnífica pasaron sobre la Bicampeona Faby Apache, Jennifer Blake y La Jarochita, en una batalla donde Taya estuvo todo el tiempo atacando a Jennifer alrededor del ring.  El final se dio con un powerbomb de Sexy sobre La Jarochita. En el duelo que abrió las hostilidades, Super Fly fue el causante de la derrota de los técnicos, ya que traicionó a Aerostar y lo dejó listo para que los rudos lo terminaran.  La cuarteta técnica se complementó por Venum y Ludxor,  los vencedores del duelo fueron El Apache, Mamba, Carta Brava Jr. y El Fresero Jr.

No te pierdas