Sting entre la gloria y el infierno, es Campeón o se va de TNA

La imposición de un nuevo orden en la empresa por parte de la mandamás, Dixie Carter, ha comenzado en Genesis y la primera hazaña de la Presidenta fue quitar del camino a AJ Styles y Jeff Hardy.
La imposición de un nuevo orden en la empresa por parte de la mandamás, Dixie Carter, ha comenzado en Genesis y la primera hazaña de la Presidenta fue quitar del camino a AJ Styles y  Jeff Hardy.
 La imposición de un nuevo orden en la empresa por parte de la mandamás, Dixie Carter, ha comenzado en Genesis y la primera hazaña de la Presidenta fue quitar del camino a AJ Styles y Jeff Hardy.  (Foto: )
  • El show estuvo dedicado a Mae Young
  • Madison Rayne es la nueva Campeona de las Knockouts

La imposición de un nuevo orden en la empresa por parte de la mandamás, Dixie Carter, ha comenzado en Genesis y la primera hazaña de la Presidenta fue quitar del camino a AJ Styles y  Jeff Hardy, pero ahora buscará terminar con otros que se interpongan en sus decisiones. Al inicio del Show, Dixie mencionó que le agradecía a Magnus por haber retirado a AJ Styles de TNA, además agradeció a los gladiadores que siempre la apoyaron para poder llevar a cabo sus planes. Pero, el haber traído de regreso el Campeonato Mundial de TNA y conseguir que el "Enigma" se fuera de la empresa sólo fue el comienzo, ahora en la mira está Sting. Dixie dictaminó una lucha entre su sobrino, Ethan Carter III y el "Ícono" la cual ganó el familiar de la mandamás por un conteo rápido realizado por Magnus como réferi especial. Tras el duelo, Sting lanzó un reto a Magnus por el cetro la próxima semana en la segunda parte de Genesis. El reto fue aceptado por el monarca, sin embargo agregó una clausula, si Sting pierde deja TNA pero si gana se convierte en Campeón y le otorgarán una extensión de contrato. Antes, en el duelo de las damas, Gail Kim expuso el cetro de las Knockouts ante Madison Rayne, la retadora no tuvo el control total del combate por intromisión de Lei'D Tapa, quien fue expulsada por el árbitro del encuentro por sus constantes intervenciones. Madison se llevó la victoria al aplicarle un neckbreaker a Gail, quien trató de amarrar la lucha con una figura en cuatro, pero la retadora logró contrarrestar el ataque para convertirlo en un conteo y así salir con el cetro en alto y proclamarse como nueva Campeona. En un duelo sin descalificación, Bully Ray derrotó a Mr. Anderson tras aplicarle un piledriver, el castigo llegó cuando Anderson se distrajo al buscar prenderle fuego a una mesa, esto fue aprovechado por Ray quien se llevó la victoria. En otros resultados, Samoa Joe, James Storm, Gunner, Joseph Park, Eric Young & ODB derrotaron a Bad Influence, The Bro Mans, Zema Ion y Lei’D Tapa.

No te pierdas