Batista tiene en la mira el Campeonato de WWE y a Alberto del Río

Después de cuatro años de ausencia, Batista volvió a WWE, donde desde el primer momento dejó en claro que tiene en la mira dos objetivos, el Campeonato Mundial Completo de WWE y Alberto del Río.
Después de cuatro años de ausencia, Batista volvió a WWE, donde desde el primer momento dejó en claro que tiene en la mira dos objetivos, el Campeonato Mundial Completo de WWE y Alberto del Río.
 Después de cuatro años de ausencia, Batista volvió a WWE, donde desde el primer momento dejó en claro que tiene en la mira dos objetivos, el Campeonato Mundial Completo de WWE y Alberto del Río.  (Foto: )
  • El “Animal” participará en Royal Rumble

Después de cuatro años de ausencia, Batista volvió a WWE, donde desde el primer momento dejó en claro que tiene en la mira dos objetivos, el Campeonato Mundial Completo de WWE y Alberto del Río. Al inicio del programa de RAW, La Autoridad se encaró con Randy Orton por su derrota ante Kofi Kingston la semana pasada y el ataque que realizó al padre de John Cena tras ese combate. Cuando los regaños terminaron,  Batista hizo su aparición en el ring ante el rugido de la afición. Después encaró al Campeón y le dijo que había regresado a WWE para ser el Campeón Mundial Pesado. Más adelante,  los mexicanos, Alberto del Río y Rey Mysterio volvieron a chocar en el ring, sumando así un encuentro más en su larga rivalidad, la cual nació desde el mismo día del debut del “Patrón” en la empresa. El duelo fue complicado y ambos gladiadores dieron lo mejor de sí, siendo del Río quien sacó la mejor parte al aplicar la Palanca Rompedestinos  para llevarse el combate. Terminado el duelo, Batista apareció para encarar a Del Río, quien lo atacó aunque fue contrarrestado por el “Animal” con un bombazo. El “Animal” buscará llevarse el Royal Rumble donde volverá a chocar con el mexicano, en caso de quedar como el último hombre dentro del ring, se convertirá en el retador por el Campeonato Mundial Completo de WWE en Wrestlemania XXX.

No te pierdas