Concluyó con éxito Fantasticamanía 2014

La gira anual que realiza conjuntamente el CMLL y con a NJPW bajo el nombre de Fantasticamanía concluyó con éxito este fin de semana en Japón.
La gira anual que realiza conjuntamente el CMLL y con a NJPW  bajo el nombre de Fantasticamanía concluyó con éxito este fin de semana en Japón.
 La gira anual que realiza conjuntamente el CMLL y con a NJPW bajo el nombre de Fantasticamanía concluyó con éxito este fin de semana en Japón.  (Foto: )
Tokyo, Japón -
  • Fueron cinco eventos conjuntos en Japón

La gira anual que realiza conjuntamente el CMLL y con a NJPW  bajo el nombre de Fantasticamanía concluyó con éxito este fin de semana en Japón. Después de cinco funciones en diversas ciudades japonesas, terminó uno de los eventos más importantes que se realizan en ese país en materia luchística en su cuarta edición, la cual conglomeró a elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan Pro Wrestling y como cada año fue todo un éxito. Durante las carteleras expuestas en estos cinco días se pudieron observar extraordinarios combates donde se mezclaron los gladiadores de ambas empresas, en duelos en equipos e individuales, además se pusieron en juego diversos campeonatos como el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL,  el Nacional Semicompleto y el Welter Histórico de NWA. El último evento de la gira se realizó en el Korakuen Hall de Tokyo ante 1,900 personas, quienes pudieron observar intensos duelos, dentro de los cuales destaca la defensa del Campeonato Welter de NWA de parte de Volador, quien venció a Máscara Dorada. En esta ocasión Fantasticamanía contó con la presencia de los siguientes elementos del CMLL: Máximo, Máscara Dorada, Rey Cometa, Stuka Jr.,  Okumura, Fuego, Titán, Niebla Roja, Vangellys, Rush, Rey Escorpión, La Sombra, Último Guerrero, Mephisto, Místico y Volador Jr. Los gladiadores de la empresa mexicana, estarán regresando en próximos días a nuestro país, para incorporarse a las tradicionales funciones del CMLL.

No te pierdas