El dueño de CZW luchará en Chilanga Mask

Chilanga Mask, una de las empresas revelación del 2013, se encuentra preparando el evento con el que celebrará su primer año de vida, donde uno de los invitados especiales será DJ Hyde, el duelo...
 Chilanga Mask, una de las empresas revelación del 2013, se encuentra preparando el evento con el que celebrará su primer año de vida, donde uno de los invitados especiales será DJ Hyde, el duelo de la empresa violenta CZW.
Ciudad de México -
  • Ya hay cuatro luchas anunciadas

Chilanga Mask, una de las empresas revelación del 2013, se encuentra preparando el evento con el que celebrará su primer año de vida, donde uno de los invitados especiales será DJ Hyde, el duelo de la empresa violenta CZW. La promotora que tiene su sede en la Arena Coliseo de Coacalco, mantiene una buena relación de trabajo con la marca extrema de Estados Unidos, la cual ha enviado a Masada, Christina Von Eerie y Latin Dragon a presentarse en México; además Aero Boy viajó a CZW para participar en un combate hardcore como representante Chilanga Mask. De esta forma la relación ha crecido y para el primer aniversario de la empresa, se pactó un combate en modalidad extrema, donde en primera instancia chocarían sólo Masada y Aero Boy, después se invitó a Kaientan y finalmente el mandamás de CZW mostró interés por ingresar a este encuentro el cual estelarizará el cartel presentado el próximo 23 de marzo.   Con éste encuentro, Chilanga Mask ya ha pactado cuatro duelos para su primer aniversario.  En primera instancia, se anunció el combate tradicional de Arial Assault, donde participarán: Freelance, Golden Magic, Dinamik Black, Mike Segura, Zurdog, Arez, Tornado y Latin Dragon. Posteriormente, se pactó un duelo denominado “Tijuana vs. DF”, donde Xtorm y Zarco enfrentarán a Dr. Cerebro y Eterno. Además en un duelo de dinastías, ha quedado confirmado el encuentro donde los Traumas I y II se enfrentarán al Pirata Morgan y Rey Bucanero. Cabe resaltar que para este evento también está confirmada una de las mejores parejas del mundo, los Young Bucks, quienes por el momento no conocen sus rivales, pero que pronto sabrán quienes los enfrentarán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×