Arde la guerra de dinastías Panther y Casas

La guerra entre la familia Casas y la Dinastía Panther parece no tener fin. Lo que se suponía que era un clásico mano a mano entre Negro Casas y Blue Panther, se convirtió en una auténtica campal...
La guerra entre la familia Casas y la Dinastía Panther parece no tener fin. Lo que se suponía que era un clásico mano a mano entre Negro Casas y Blue Panther, se convirtió en una auténtica campal de dinastías.
 La guerra entre la familia Casas y la Dinastía Panther parece no tener fin. Lo que se suponía que era un clásico mano a mano entre Negro Casas y Blue Panther, se convirtió en una auténtica campal de dinastías.  (Foto: )
Arena México -
  • Felino se unió al pleito de familias

La guerra entre la familia Casas y la Dinastía Panther parece no tener fin. Lo que se suponía que era un clásico mano a mano entre Negro Casas y Blue Panther, se convirtió en una auténtica campal de dinastías. Los máximos exponentes de las ya mencionadas Dinastías Casas y Panther se enfrentaron en el combate estelar en un mano a mano de maestros, el cual tuvo desde lucha a ras de lona hasta castigos impresionantes y rudezas, no obstante, Blue Panther se llevó la victoria por la vía de la descalificación ante Negro Casas, pues Puma y Tiger llegaron a defender a su tío. Pero eso no fue todo, ya que Black Panther y Cachorro arribaron también para defender al “Maestro Lagunero” que estaba siendo masacrado por los Casas, situación que dejó claro que habrán muchos más capítulos de esta intensa rivalidad entre familias. Sin dejar rastro de duda sobre su apelativo de “Pequeño Maestro”, Virus fue pieza clave en su victoria junto a Terrible y Vangellys, por lo que tras derrotar a Titán en la caída definitiva no dudó ni un segundo en lanzarle un reto por el Campeonato Nacional de Peso Welter, desafío que tuvo que ser aceptado por el actual monarca luego de caer de forma clara al lado de Rush y La Máscara. En otros resultados de la noche, Cachorro, Black Panther y Valiente, cayeron ante Puma, Tiger y Felino. Por otro lado, en un martch relámpago, Ephesto dio cuenta de Tritón en un buen combate. Además, en su debut, el joven Hechicero  se unió a Cancerbero y Raziel para pasar por encima de Pegasso, Dragon Lee y Star Jr.; mientras en el duelo que abrió las acciones, Stukita y Shockercito, cayeron ante Pequeño Olímpico y Mercurio.

No te pierdas