Todo listo para Royal Rumble

Serán 30 luchadores los que ingresen al Royal Rumble en busca de convertirse en el retador del Campeonato Mundial Completo de WWE en Wrestlemania y tras varias semanas intensas, todos los...
Serán 30 luchadores los que ingresen al Royal Rumble en busca de convertirse en el retador del Campeonato Mundial Completo de WWE en Wrestlemania y tras varias semanas intensas, todos los gladiadores se reportaron listos para el encuentro.
 Serán 30 luchadores los que ingresen al Royal Rumble en busca de convertirse en el retador del Campeonato Mundial Completo de WWE en Wrestlemania y tras varias semanas intensas, todos los gladiadores se reportaron listos para el encuentro.
  • Los contendientes están listos

Serán 30 luchadores los que ingresen al Royal Rumble en busca de convertirse en el retador del Campeonato Mundial Completo de WWE en Wrestlemania y tras varias semanas intensas, todos los gladiadores se reportaron listos para el encuentro. Varios de los competidores del duelo estelar del primer PPV del año vieron acción en Smackdown, donde dejaron claras sus pretensiones de llevarse la victoria. The Shield fue uno de los que sentenciaron al resto de los competidores, asegurando que alguno de ellos será quien se quede con la oportunidad de encabezar Wrestlemania; posteriormente junto a Billy Gunn y Road Dogg enfrentaron al equipo conformado por Cody Rhodes, Goldust, Jimmy Uso, Jey Uso y Big E Langston, aunque el duelo terminó sin resultado los diez contendientes dejaron en claro que venderán cara su eliminación. Por otro lado, CM Punk criticó a la Autoridad por haberlo nombrado como el primer luchador en entrar al ring en ese combate; sin embargo Kane dijo que lo hizo por su bien, ya que confiaba en que pudiera superarse a sí mismo y se quedaría con la victoria. Erick Rowan y Luke Harper vencuieron a Darren Young y Titus O’ Niel, tras el duelo Bray Wyatt sentenció a Daniel Bryan para su encuentro en el próximo PPV, pero Daniel Bryan lo interrumpió asegurando que no le tiene miedo. En otros resultados de la noche, Kofi Kingston derrotó a Fandango, mientras que Curtis Axel y Ryback hicieron lo propio con los Matadores, además The Miz dio cuenta de Brodus Clay, mientras que en el duelo que abrió las acciones, Big Show y Rey Mysterio derrotaron a Jack Swagger y Antonio Cesaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×