Sting, fuera de TNA

La mafia controlada por Dixie Carter en TNA cobró una nueva víctima. Después de dejar ir a Jeff Hardy y arrancarle el cetro a AJ Styles, además de orillarlo a irse, en esta ocasión el sacrificado...
La mafia controlada por Dixie Carter en TNA cobró una nueva víctima. Después de dejar ir a Jeff Hardy y arrancarle el cetro a AJ Styles, además de orillarlo a irse, en esta ocasión el sacrificado fue Sting, quien tuvo que abandonar la empresa.
 La mafia controlada por Dixie Carter en TNA cobró una nueva víctima. Después de dejar ir a Jeff Hardy y arrancarle el cetro a AJ Styles, además de orillarlo a irse, en esta ocasión el sacrificado fue Sting, quien tuvo que abandonar la empresa.
  • Austin Aries es el nuevo Campeó de la División X
  • Kurt Angle conserva su derecho a ingresar en el Hall of Fame de TNA

La mafia controlada por Dixie Carter en TNA cobró una nueva víctima. Después de dejar ir a Jeff Hardy y arrancarle el cetro a AJ Styles, además de orillarlo a irse, en esta ocasión el sacrificado fue Sting, quien tuvo que abandonar la empresa. La semana pasada se pactó una lucha por el Campeonato Mundial de TNA entre Magnus y el "Ícono" Sting, con la cláusula de que si éste perdía dejaría la empresa de los Carter. En el evento estelar de la segunda parte de Genesis, los miembros de Bad Influence y The BroMans intervinieron en la lucha para detener el dominio que tenía Sting sobre Magnus, sin embargo, el "Ícono" pronto recuperó el control y con ayuda de Samoa Joe echó a los ayudantes de Dixie Carter. Al poco tiempo, Bad Influence y The BroMans regresaron al cuadrilátero para intervenir de nuevo en el combate, pero esta vez Kurt Angle se encargó de ellos dejando en mano a mano a Magnus y Sting. El "Ícono" intentó hacer rendir a Manus con su llave del escorpión pero Bobby Roode apareció para romper el castigo y dejar en malas condiciones al histórico luchador. Finalmente, Magnus aplicó una contralona para llevarse a Sting al toque de espaldas, pese a que el réferi no quería contar fue presionado por Dixie. De esta forma, el británico retuvo el título Mundial de TNA y lanzó a Sting fuera de la empresa. Antes, el título de la División X también estuvo en juego y Chris Sabin expuso ante Austin Aries, quien pidió su revancha luego de perder el cetro contra Sabin. Austin Aries dominó el combate de principio a fin, dejando pocas posibilidades a Chris para poder realizar sus movimientos, Velvet Sky estuvo en una jaula para que no interviniera en el combate pero aun así le dio un oso de peluche a Sabin para que atacara a Aries, sin embargo, no le sirvió ya que Austin aplicó un Dropkick seguido de un Brainbuster para llevarse la victoria y ser el nuevo titular de la división. En la lucha de jaula entre Kurt Angle y Bobby Roode, el héroe olímpico derrotó a Roode cuando éste intentó escapar de la estructura por la puerta pero con un par de segundos de diferencia, Angle tocó el piso para conservar su derecho a estar en el Hall of Fame de TNA. En otros resultados, Samoa Joe derrotó a Rockstar Spud yJames Storm cayó ante su ex compañero Gunner. Además y The Wolves anunciaron que el inversionista secreto de TNA será revelado la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×