Royal Rumble, ¡minuto a minuto!

Es momento del primer evento grande de WWE, uno de los más importantes de la empresa, el Royal Rumble, donde cada luchador buscará imponerse a otros 29 gladiadores para así convertirse en el...
 Es momento del primer evento grande de WWE, uno de los más importantes de la empresa, el Royal Rumble, donde cada luchador buscará imponerse a otros 29 gladiadores para así convertirse en el retador al Campeonato Mundial Completo en Wrestlemania.
Ciudad de México -
  • Antes del duelo estelar se pondrá en juego el Campeonato Mundial Completo

Es momento del primer evento grande de WWE, uno de los más importantes de la empresa, el Royal Rumble, donde cada luchador buscará imponerse a otros 29 gladiadores para así convertirse en el retador al Campeonato Mundial Completo en Wrestlemania. En este combate hay varios integrantes confirmados, incluyendo a los mexicanos Alberto del Río y Rey Mysterio, además se podrá apreciar el regreso de Batista. Antes del duelo estelar, se pondrá en juego el Campeonato que posee Randy Orton, quien estará enfrentando a John Cena en un duelo de revancha de TLC, donde “The Viper” se coronó como monarca absoluto. Otro de los encuentros que llaman la atención es el cual protagonizarán Big Show y Brock Lesnar.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×