Ajustarán cuentas en DTU

El pasado 21 de Diciembre la pandilla de DTU festejó el sexto aniversario de la aparición de la empresa en el firmamento luchístico mexicano, esa noche en la Arena López Mateos las rivalidades...
El pasado 21 de Diciembre la pandilla de DTU festejó el sexto aniversario de la aparición de la empresa en el firmamento luchístico mexicano, esa noche en la Arena López Mateos las rivalidades llegaron en su punto álgido.
 El pasado 21 de Diciembre la pandilla de DTU festejó el sexto aniversario de la aparición de la empresa en el firmamento luchístico mexicano, esa noche en la Arena López Mateos las rivalidades llegaron en su punto álgido.
Ciudad de México -
  • Será el primer evento del año en la empresa
  • Varios gladiadores buscan revancha

El pasado 21 de Diciembre la pandilla de DTU festejó el sexto aniversario de la aparición de la empresa en el firmamento luchístico, esa noche en la Arena López Mateos las rivalidades llegaron en su punto álgido y varios aprovecharon para llevarse el oro a casa. Algunos otros involucrados y ausentes en ese evento desean saldar cuentas pendientes y el marco ideal lo encontrarán en Tlalnepantla dentro del evento Ajuste de Cuentas 2014. Cíclope dejó alma y cabellera en el cuadrilátero verde de DTU, sin embargo su objetivo no es su verdugo, si no quienes arruinaron su noche soñada: Los Porros, que hoy en día son quienes mandan de la empresa extrema. Paranoiko volvió a encararse con Onita Santana, mandándolo a la hoguera en “DTU S6IS”, sin embargo no lo vio caer y es posible que ahora tenga algo preparado para el maestro Rocky, quién ha depositado su confianza en los Masizos a quienes desea apoyar este 1 de febrero. Rocky Lobo y Flamita vuelven a México. Los Millenials regresan después de una exitosa estancia en Dragon Gate. La sensación mexicana enfrentará en un triangular de parejas Violento Jack y a Kaleth, quien se presentará por primera vez desenmascarado y busca reivindicarse frente a Rey Celestial y Jinzo, nuevo monarca de la división de Alto Impacto. Esta lucha se desarrollará con un cambió en la regla que estipula tres palmadas en la cuenta de espaldas planas limitado a sólo dos el conteo, haciendo más vertiginosa la lucha y eliminando la especulación. Antes, La Magnífica tendrá respuesta a su petición de enfrentar a varones en el terreno extremo en una lucha de relevos mixtos haciendo pareja con Aeroboy, con quien enfrentará a Keira y Draztick Boy en una lucha con cama de púas incluida. Además, Arcángel Celestial y Mr. Maldito tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante la fanaticada de DTU. Este 1 de febrero a las 8 pm en la Arena López Mateos de Tlalnepantla será la sede del primer evento del 2014 de DTU: Ajuste de Cuentas.

No te pierdas