Los Estetas del Aire detuvieron la 'revolución'

Los movimientos vistosos y vuelos espectaculares de los Estetas del Aire fueron suficientes para terminar con la rudeza de los Revolucionarios del Terror, quienes cayeron en el duelo estelar de...
Los movimientos vistosos y vuelos espectaculares de los Estetas del Aire fueron suficientes para terminar con la rudeza de los Revolucionarios del Terror, quienes cayeron en el duelo estelar de este domingo en la Arena Coliseo.
 Los movimientos vistosos y vuelos espectaculares de los Estetas del Aire fueron suficientes para terminar con la rudeza de los Revolucionarios del Terror, quienes cayeron en el duelo estelar de este domingo en la Arena Coliseo.
Arena Coliseo -
  • Los Casas sacaron sus rudezas para vencer a los Reyes de la Atlantida

Los movimientos vistosos y vuelos espectaculares de los Estetas del Aire fueron suficientes para terminar con la rudeza de los Revolucionarios del Terror, quienes cayeron en el duelo estelar de este domingo en la Arena Coliseo. Místico, Máscara Dorada y el Valiente, supieron coordinarse a la perfección para dar cuenta de la poderosa tercia integrada por Pólvora, Dragón Rojo y Rey Escorpión quienes pese a su gran desempeño no pudieron con los Estetas del Aire, quienes salieron mejor librados. Tras el encuentro los retos quedaron en el aire, ya que ambas tercias han empezado a forjar una fuerte rivalidad. Negro Casas apareció junto a sus sobrinos Puma y Tiger para hacer frente a Los Reyes de la Atlántida (Atlantis, Delta y Guerrero Maya) quienes al igual que los Casas tienen una gran unidad y acoplamiento, no obstante, El “4:40” aprovechó un descuido del referí en el momento cumbre de la batalla para faulear al “Ídolo de los Niños” y burlarse al obtener esta importante victoria junto a otros integrantes de su Dinastía. En el Match Relámpago de la tarde, Virus dio cuenta de Stuka, quien pese a esforzarse no fue rival suficiente para el “Pequeño” Maestro. Por otro lado, Fuego, Rey Cometa y Tritón, derrotaron a Okumura, Misterioso y Sangre Azteca. Además, Stigma, Oro Jr. y Molotov, no pudieron quedarse con la victoria y cayeron a manos de Akuma, Canelo Casas y Nitro. En el combate que abrió las acciones, Sensei y Camaleón vencieron a Ramstein y Apocalipsis.

No te pierdas