Jake 'Snake' Roberts agradece inducción al Salón de la Fama

Este lunes en RAW se anunció el segundo inducido al Salón de la Fama de WWE, el cual será Jake 'Snake' Roberts, quien fue parte importante de la empresa cuando se llamaba WWF en la época de los 80...
 Este lunes en RAW se anunció el segundo inducido al Salón de la Fama de WWE, el cual será Jake 'Snake' Roberts, quien fue parte importante de la empresa cuando se llamaba WWF en la época de los 80 y 90.
Ciudad de México -
  • Se unirá a Ultimate Warrior a la clase 2014

Este lunes en RAW se anunció el segundo inducido al Salón de la Fama de WWE, el cual será Jake ‘Snake’ Roberts, quien fue parte importante de la empresa cuando se llamaba WWF en la época de los 80 y 90. Roberts es el segundo elegido para conformar la clase 2014 de la sala de los inmortales; el polémico gladiador se unirá a Ultimate Warrior dentro de esta camada de luchadores que estarán en la ceremonia previa a Wrestlemania. Tras el anuncio, el gladiador agradeció en su cuenta de Twitter la incursión a este selecto grupo. “El hijo pródigo ha vuelto a casa. Gracias WWE y a todos mis seguidores. Espero lo estén disfrutando tanto como yo”, publicó. Dentro de la entonces WWF, Roberts tuvo una gran rivalidad con varios luchadores, como: André el Gigante, Ted DiBiasie, y Randy Savage, entre otros. Aunque dentro de la empresa nunca consiguió un campeonato, siempre fue considerado dentro de los gladiadores consentidos y polémicos dentro de ésta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×