Presentó WWL su gira por México

World Wrestling League (WWL) regresa a México por tercera vez con una intensa gira donde pisaran las ciudades de Xalapa, Veracruz; Teziutlan, Puebla y el Distrito Federal, donde presentarán...
World Wrestling League (WWL) regresa a México por tercera vez  con una intensa gira donde pisaran las ciudades de Xalapa, Veracruz; Teziutlan, Puebla y el Distrito Federal, donde presentarán emocionantes carteles.
 World Wrestling League (WWL) regresa a México por tercera vez con una intensa gira donde pisaran las ciudades de Xalapa, Veracruz; Teziutlan, Puebla y el Distrito Federal, donde presentarán emocionantes carteles.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Cerrará su visita por México en la en el Deportivo Plan Sexenal

World Wrestling League (WWL) regresa a México por tercera vez  con una intensa gira donde pisaran las ciudades de Xalapa, Veracruz; Teziutlan, Puebla y el Distrito Federal, donde presentarán emocionantes carteles con estrellas nacionales e internacionales. En conferencia de prensa, la empresa dio a conocer el cartel para su función del domingo 9 de Marzo en la Ciudad de México. Richard Negrin, Presidente de WWL, encabezó el acto donde se presentaron las luchas que conformarán el evento que se realizará en el Deportivo Plan Sexenal, así como las fechas del resto de eventos. La gira de la empresa de Puerto Rico comenzará el 7 de marzo en la Arena Xalapa en Veracruz y el 8 de ese mismo mes ser realizará la segunda función en la Plaza de Toros El Pinal, en Teziutlan Puebla. En el programa que se presentará en el Distrito Federal, destaca la lucha entre Blue Demon Jr. y Monster Pain donde se pondrá en juego el Campeonato Mundial WWL. En este tenor, el hijo del “Manotas”, se mostró confiado y decidido a arrebatarle el fajín a Monster Pain, además aseguró que se siente listo para enfrentarse a Monster y destronarlo ya que en ocasiones anteriores se ha medido a Big Daddy V (un luchador igual de impresionante) y ha salido adelante. El cartel que presenta WWL para el 9 de Marzo en el Plan Sexenal a las 5:00pm es el siguiente: Lucha extrema Sabu vs.  Mosco X-Fly Por el Campeonato Mundial de Parejas WWL Los Mamitos vs.  Psicodélico Jr. y El Hijo de Dos Caras Skyde, Luchador sorpresa y Vengador Radioactivo vs. Astro Rey, Hijo de Dr. Wagner Jr. y El Hijo del Medico Asesino Lucha de mujeres Paloma Rouse vs. Luchadora sorpresa Por el Campeonato Mundial de WWL Blue Demon vs.  Monster Pain Carlito y Chavo Guerrero vs. Juventud Guerrera y Ricky Marvin Richard Negrín, Presidente de WWL, manifestó estar muy contento con esta función, y que planea seguir presentando cosas innovadoras en México con lucha libre de todo el mundo, además está seguro que el público mexicano estará muy abierto y atento a lo que haga WWL en “Tierra Azteca”. Mientras hablaba, el mandatario de la empresa caribeña fue atacado con la Corp Clown, en primera instancia con agresiones verbales, pero después pasaron a los golpes, tras el ataque el mandamás de WWL y los payasos terminaron lanzándose retos y los invasores aseguraron que estarán presentes durante la gira de la marca de Puerto Rico.