La Parka buscará el Rey de Reyes

De nueva cuenta La Parka buscará uno de los trofeos más preciados dentro de AAA, el Rey de Reyes, ya que en la eliminatoria del Grupo 2, salió airoso clasificó a este certamen.
De nueva cuenta La Parka buscará uno de los trofeos más preciados dentro de AAA, el Rey de Reyes, ya que en la eliminatoria del Grupo 2, salió airoso clasificó a este certamen.
 De nueva cuenta La Parka buscará uno de los trofeos más preciados dentro de AAA, el Rey de Reyes, ya que en la eliminatoria del Grupo 2, salió airoso clasificó a este certamen.  (Foto: )
Gimnasio Agustín Millán de Toluca -
  • Hubo retos por el Campeonato Latinoamericano, Mixto y Fusión

De nueva cuenta La Parka buscará uno de los trofeos más preciados dentro de AAA, el Rey de Reyes, ya que en la eliminatoria del Grupo 2, salió airoso clasificó a este certamen. El combate semifinal de la noche presentó la segunda eliminatoria rumbo al combate por la prestigiosa espada, en este encuentro se presentaron tres gladiadores consagrados, Chessman, Blue Demon Jr. y La Parka, además el autoproclamado rival a muerte del “Huesudo”, La Parka Negra completó el duelo. Tras varios minutos de actividad, Chessman y Demon terminaron siendo eliminados, ya que ambos fueron sorprendidos por la cuenta de los 20 segundos abajo del ring; de esta forma las dos Parkas tuvieron que definir el encuentro. El duelo fue complicado y parecía que la juventud de La Parka Negra superaría al ícono de AAA, sin embargo, la experiencia del veterano gladiador se impuso cuando éste aplicó una tapatía para rendir a su rival. De esta forma, La Parka se convierte en el segundo contendiente por la espada de Rey de Reyes, al lado del Zorro. Cabe destacar que Chessman retó a Blue Demon por el Campeonato Latinoamericano. En la lucha estelar, Cibernético y Electro Shock cayeron ante El Zorro y el Megacampeón de AAA, Texano Jr., gracias a un golpe del Zorro con la vara de Kendo sobre Electro. Tras la lucha y guiados por Konnan, aparecieron los integrantes de La Sociedad, quienes sufrieron un nuevo encontronazo con los integrantes del Ejercito AAA. Antes, el Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. y el Campeón Crucero AAA, Daga, vencieron al Campeón AAA Fusión,  Fénix, Psycho Clown y Angélico, con un piledriver de Fantasma a Fénix.  Al final, vino el reto por el titulo Fusión, el cual fue aceptado por el “Amante del Fuego Aereo”. En el match de parejas mixtas, los Campeones de la División, Faby Apache y Drago, fueron derrotados por Mary Apache y Dark Cuervo. Tras el combate, surgió el reto titular por parte de los rudos, a lo que Faby y Drago pusieron como condición que el réferi no sea El Hijo del Tirantes. En la lucha inicial Argenis, Dinastia y Gotita de Plata vencieron a Argos, Mini Psycho Clown y  Mini Charly Manson. Tras vencer a su hermano, Argenis le extendió la mano, pero fue salvajemente atacado por este.

No te pierdas