MVP es el inversionista secreto de Impact Wrestling

Dixie Carter quiere seguir con su régimen totalitario en TNA y esta vez quiso terminar con Kur Angle y Samoa Joe, sin embargo, no pudo hacerlo. Además, la mandamás fue sorprendida con la aparición...
 Dixie Carter quiere seguir con su régimen totalitario en TNA y esta vez quiso terminar con Kur Angle y Samoa Joe, sin embargo, no pudo hacerlo. Además, la mandamás fue sorprendida con la aparición del inversionista misterioso quien resultó ser MVP.
  • Samoa Joe es el retador al título Mundial
  • Kurr Angle está listo para ingresar al Salón de la Fama
  • MVP se acompañó de Davey Richards y Eddie Edwars

Dixie Carter quiere seguir con su régimen totalitario en TNA y esta vez quiso terminar con Kur Angle y Samoa Joe, sin embargo, no pudo hacerlo. Además, la mandamás fue sorprendida con la aparición del inversionista misterioso quien resultó ser MVP. La presidenta de TNA, Dixie Carter, programó una lucha en equipos entre Samoa Joe y Kurt Angle contra Magnus y su sobrino Ethan Carter III, la cual tuvo una estipulación especial. Si los primeros perdían se iban de la empresa pero si ganaban y cubrían a Magnus obtendrían una oportunidad por el Campeonato de la empresa. En la lucha, Samoa Joe logró derrotar a Magnus vía sumisión por lo que ambos gladiadores se quedaron en la empresa y Joe obtuvo su oportunidad por el Campeonato de TNA; sin embargo, mientras Angle decía que está listo para ser inducido al Salón de la Fama, Dixie exigió que el inversionista se mostrara, y así ocurrió. Se apagaron las luces, sonó el “tic tac del reloj” y acompañado por Davey Richards y Eddie Edwars, The Wolves, MVP apareció en la rampa que da acceso al ring, levantó una mano y de inmediato el público británico se le entregó. Antes, un maletín del Feast or Fired se puso en juego y James Storm con Gunner lucharon contra Kazarian y Daniels quienes intentaron tener el dominio de encuentro desde el principio pero sus rivales les otorgaron un duelo parejo. Al final del combate, Gunner y Storm ganaron el encuentro cuando Gunner cubrió a Kazarian para que la cuenta llegara a tres segundos. También, los campeonatos en pareja se expusieron. The Bro Mans enfrentaron a Eric Young y Abyss, sin embargo, la lucha terminó sin resultado ya que Abyss golpeó a todos en el cuadrilátero y después lo abandonó sin decir nada. Por otro lado, Eric Ypung retó a Abyss a una lucha de Monster Ball la próxima semana. En el duelo de damas de la noche, Madison Rayne y Velvet Sky derrotaron a Gail Kim y Lei'D Tapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×