Rey de Reyes será en marzo en Monterrey

El primer evento magno del 2014 de AAA ya tiene fecha y sede. Este año, Rey de Reyes se realizará el próximo 16 de marzo en Monterrey, Nuevo León.
El primer evento magno del 2014 de AAA ya tiene fecha y sede.  Este año, Rey de Reyes se realizará el próximo 16 de marzo en Monterrey, Nuevo León.
 El primer evento magno del 2014 de AAA ya tiene fecha y sede. Este año, Rey de Reyes se realizará el próximo 16 de marzo en Monterrey, Nuevo León.
Ciudad de México -
  • La Parka y el Zorro ya tienen su pase para este evento

El primer evento magno del 2014 de AAA ya tiene fecha y sede.  Este año, Rey de Reyes se realizará el próximo 16 de marzo en Monterrey, Nuevo León. La “Tres Veces Estelar” anunció que la Plaza de Toros “Monumental” de Monterrey será el recinto que reciba el primer evento del 2014, en el cual chocarán las estrellas de la “Caravana” buscando poner fin a las rivalidades que han tenido mayor desarrollo en este inicio año. Además, se pondrá en juego uno de los trofeos más prestigiosos dentro de la empresa, la espada del Rey de Reyes, la cual se disputa entre los ganadores de cuatro eliminatorias, siendo el Zorro y La Parka los clasificados a este duelo final hasta el momento. Por el momento hay varias rivalidades que han vivido intensos momentos en las últimas funciones de AAA, por lo cual en breve podrían confirmarse duelos donde estarían en juego los Campeonatos de Parejas Mixtos, el Latinoamericano y el Fusión.

No te pierdas