Soberano, en busca de la 'Gran Alternativa'

Con gran éxito se realizó el pasado viernes en la Arena México la primera etapa del torneo Gran Alternativa 2014 del CMLL donde resultó ganador una de las jovenes promesas de la empresa, Soberano...
Con gran éxito se realizó el pasado viernes en la Arena México la primera etapa del torneo Gran Alternativa 2014 del CMLL donde resultó ganador una de las jovenes promesas de la empresa, Soberano Jr., quien aliado a su padrino Volador Jr.
 Con gran éxito se realizó el pasado viernes en la Arena México la primera etapa del torneo Gran Alternativa 2014 del CMLL donde resultó ganador una de las jovenes promesas de la empresa, Soberano Jr., quien aliado a su padrino Volador Jr.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Soberano y Volador esperan al ganador de la segunda eliminatoria

Con gran éxito se realizó el pasado viernes en la Arena México la primera etapa del torneo Gran Alternativa 2014 del CMLL donde resultó ganador una de las jovenes promesas de la empresa, Soberano Jr., quien aliado a su padrino Volador Jr., ya tiene su boleto para la Gran Final. Sin duda esta fue una de las batallas más demandantes para este joven luchador pues, aunque ya había participado antes en este torneo, no había estado en medio de la tormenta que significa la rivalidad entre el “Consentido de Japón” y el “Depredador del Aire”. Y es que la Final de esta primera etapa fue el duelo que enfrentó a La Sombra y Oro Jr., contra Volador Jr., y Soberano, batalla en que los odios no se olvidaron pese a que los cuatro elementos son técnicos. “Es algo muy importante para mí porque puede significar mi despegue a los turnos estelares, y qué mejor que con un padrino como Volador, que es tan querido por la gente”, aseguró Soberano. La contienda fue apretada, pero la Arena México retumbó de felicidad cuando Soberano y su padrino se alzaron con el triunfo. Ahora el originario de La Comarca Lagunera esperará a su pareja rival, misma que se conocerá el próximo viernes en la segunda eliminatoria donde participarán: Atlantis-Star Jr., Diamante Azul-Black Panther, Rush-Dragon Lee, Shocker-Herodes Jr., Último Guerrero-Hechicero, Mr. Niebla-Bárbaro Cavernario, Negro Casas-Canelo Casas y Reapper-Espíritu Negro. Soberano y Volador Jr. esperaran a los ganadores para de esta forma buscar la Final que catapulte al joven técnico a planos estelares.

No te pierdas