Regresa Marco Corleone, el 'Águila Italiana'

Tras varios meses de ausencia del CMLL, este viernes el italoamericano Marco Corleone volverá a tener acción en la Monumental Arena México en un cartel de lujo donde alternará con elementos de...
Tras varios meses de ausencia del CMLL, este viernes el italoamericano Marco Corleone volverá a tener acción en la Monumental Arena México en un cartel de lujo donde alternará con elementos de primer nivel.
 Tras varios meses de ausencia del CMLL, este viernes el italoamericano Marco Corleone volverá a tener acción en la Monumental Arena México en un cartel de lujo donde alternará con elementos de primer nivel.
Ciudad de México -
  • Quiere recuperar el Campeonato Nacional de Tercias
  • Aseguró que apoyará a Rush

Tras varios meses de ausencia del CMLL, este viernes el italoamericano Marco Corleone volverá a tener acción en la Monumental Arena México en un cartel de lujo donde alternará con elementos de primer nivel. Hay que recordar que Marco Corleone sufrió un accidente automovilístico el año pasado cuando regresaba de una prestación en la Arena Puebla lesionándose la extremidad derecha; se pensaba que estaría fuera de circulación por más de nueve meses. Debido a esto fue desconocido, junto a Máximo y Rush, como Campeón Mundial de Tercias del CMLL, cetro que se puso en juego y que actualmente poseen Místico, Máscara Dorada y Valiente. Pese a su lesión Marco Corleone pudo desarrollarse sin problemas en una nueva faceta, la de actor, participando en un melodrama como villano y haciendo suya la frase “Te voy a hacer picadillo”. Gracias a su excelente condición física y la rehabilitación adecuada  Corleone regresó antes a los encordados, pero al paso del tiempo se resintió. El “Águila Italiana” tuvo que guardar reposo para no correr ningún riesgo, y ahora ha llegado el momento de su regreso, pues dejó muchas cosas pendientes: “Estoy muy bien, y quiero recuperar el Campeonato Mundial de Tríos, ir por Mr. Niebla y apoyar en todo a mi amigo Rush, porque quien es enemigo de Rush es mi enemigo; quiero muchos retos, participar en Homenaje a dos Leyendas (él rapó a Universo 2000 en la edición del 2007), dijo Corleone. Será este viernes 7 de febrero cuando el “villano de telenovela” reaparezca en la Arena México, y lo hará aliado a La Sombra y al gigante australiano Thunder, para enfrentar a los peligrosos Averno, Mephisto y Ephesto, una tercia que le debe preocupar.

No te pierdas