Sucia victoria de la Peste Negra

La siempre carismática Peste Negra sumó una victoria más a su lista, sin embargo la victoria no llegó por la vía legal, ya que el "Apestoso Mayor" Mr. Niebla, fauleó al polémico Rush.
La siempre carismática Peste Negra sumó una victoria más a su lista, sin embargo la victoria no llegó por la vía legal, ya que el "Apestoso Mayor" Mr. Niebla, fauleó al polémico Rush.
 La siempre carismática Peste Negra sumó una victoria más a su lista, sin embargo la victoria no llegó por la vía legal, ya que el "Apestoso Mayor" Mr. Niebla, fauleó al polémico Rush.  (Foto: )
Arena México -
  • Mr. Niebla fauleó a Rush
  • Delta, Guerrero Maya y Máximo se llevaron un importante triunfo

La siempre carismática Peste Negra sumó una victoria más a su lista, sin embargo la victoria no llegó por la vía legal, ya que el “Apestoso Mayor” Mr. Niebla, fauleó al polémico Rush. El “Rey del Guaguancó” se acompañó del Felino y el joven Bárbaro Cavernario, quienes buscaron por todos los métodos vencer a Rey Cometa, Titán y Rush, pese a que los técnicos tuvieron un buen desempeño. La primera caída se la apuntaron los “Apestosos” gracias al Felino y Bárbaro, posteriormente, los técnicos emparejaron las acciones gracias a Rush quien llevó al toque de espaldas a Mr. Niebla. Sin embargo la ofensa no fue permitida por el apestoso, y que para definir el encuentro fauleó al “Toro Blanco” sin que el réferi se diera cuenta. Antes, Guerrero Maya, Delta y Máximo, consiguieron una importante victoria al vencer en tres caídas a Euforia, Niebla Roja y Virus gracias a la conjunción de los dos Reyes de la Atlantida. En el Match Relámpago de la noche, Vangellys cayó a manos de La Máscara pese al gran dominio del rudo. En otros resultados, Fuego, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón, derrotaron a Okumura, Guerrero Negro y Espíritu Negro. Además, Starman, Oro Jr. y Soberano, dieron cuenta del Hijo del Signo, Disturbio y Rebelde. En el duelo inicial, Último Dragoncito y Pequeño Halcón, se llevaron el cmbate ante Perqueño Warrior y Mercurio.

No te pierdas