Marco Corleone volvió con el pie derecho a la México

Gran expectativa causó el regreso de Marco Corleone al cuadrilátero de la Arena México y lo hizo con el pie derecho, pues se llevó el triunfo acompañado de Volador Jr. y el australiano Thunder...
Gran expectativa causó el regreso de Marco Corleone al cuadrilátero de la Arena México y lo hizo con el pie derecho, pues se llevó el triunfo acompañado de Volador Jr. y el australiano Thunder sobre los Hijos del Averno.
 Gran expectativa causó el regreso de Marco Corleone al cuadrilátero de la Arena México y lo hizo con el pie derecho, pues se llevó el triunfo acompañado de Volador Jr. y el australiano Thunder sobre los Hijos del Averno.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena México -
  • Volador le dio el triunfo a su equipo

Gran expectativa causó el regreso de Marco Corleone al cuadrilátero de la Arena México y lo hizo con el pie derecho, pues se llevó el triunfo acompañado de Volador Jr. y el australiano Thunder sobre los Hijos del Averno. Aunque las cosas iniciaron mal para los científicos al caer en la primera caída, lograron empatar la batalla con mortal al frente de Volador sobre Averno y crotch con espaldas planas de Corleone sobre Mephisto y de Thunder contra Ephesto. En la definitiva Ephesto conectó tope contra Marco Corleone mientras que Thunder se lanzó con mortal al frente contra Mephisto y Ephesto, sentenciando la batalla Volador Jr. con spanish fly contra Averno y el definitivo toque de espaldas. Los dos importados siguen demostrando que tienen gran calidad y se entienden a la perfección arriba del cuadrilátero, unidos a Volador Jr. los dos extranjeros sacaron una valioda victoria.

No te pierdas