MVP buscará cambiar TNA

MVP se presentó la semana pasada en Impact Wrestling como el nuevo inversionista de la empresa. Desde el instante en que piso el ring de Impact, Montel Vontavious Porter asegurpó que llegarán...
 MVP se presentó la semana pasada en Impact Wrestling como el nuevo inversionista de la empresa. Desde el instante en que piso el ring de Impact, Montel Vontavious Porter asegurpó que llegarán muchos cambios en TNA.
  • Terminó el reinado de Dixie Carter en la empresa
  • Abyss reveló ser Josep Park
  • Austin Aries retuvo el Campeonato de la División X

MVP se presentó la semana pasada en Impact Wrestling como el nuevo inversionista de la empresa. Desde el instante en que piso el ring de Impact, Montel Vontavious Porter asegurpó que llegarán muchos cambios en TNA. El ahora directivo de la empresa, se encaró con la Presidenta Dixie Carter, a quien criticó por las decisiones tomadas, las cuales aseguró tienen a TNA en una severa crisis. Por su parte, Dixie explicó el plan que tiene en el futuro para TNA, poniendo como ejemplo a Magnus quien ha seguido al pie de la letra sus indicaciones y gracias a ello es el actual monarca, entonces, si todos siguen las instrucciones de la mandamás serán exitosos. MVP no estuvo de acuerdo con las declaraciones y le avisó a Dixie que su reino en TNA terminó, ya que de ahora en adelante, él tomará las decisiones en la compañía. Por otro lado, la semana pasada Eric Young retó a una lucha de Monster Ball a Abyss; sin embargo, lo más destacado del combate no fue el resultado, si no el hecho de que durante el duelo, Eric le quitó la máscara a su rival revelando a Josep Park bajo la misma, este desconcierto fue aprovechado por el “Monstruo”, quien castigó a Young con un poderoso movimiento para llevarlo al toque de espaldas y apuntarse el combate. El título de la División X estuvo en juego cuando Austin Aries lo expuso contra Zema Ion, quien no pudo derrotar al titular y salió con las manos vacías. En otros resultados, Kurt Angle derrotó a Magnus y Bobby Roode cayó contra Samoa Joe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×