El Dandy se despidió de Monterrey

En medio de lágrimas y un "Dandy, eres grande; te quiero, te admiro y te respeto"; fue como Satánico terminó la lucha estrella en Arena Coliseo de Monterrey donde enfrentó a Roberto Gutiérrez...
En medio de lágrimas y un "Dandy, eres grande; te quiero, te admiro y te respeto"; fue como Satánico terminó la lucha estrella en Arena Coliseo de Monterrey donde enfrentó a Roberto Gutiérrez Frías, mejor conocido como El Dandy.
 En medio de lágrimas y un "Dandy, eres grande; te quiero, te admiro y te respeto"; fue como Satánico terminó la lucha estrella en Arena Coliseo de Monterrey donde enfrentó a Roberto Gutiérrez Frías, mejor conocido como El Dandy.  (Foto: )
Arena Coliseo de Monterrey -
  • El Satánico y el Dandy recordaron sus grandes combates

En medio de lágrimas y un “Dandy, eres grande; te quiero, te admiro y te respeto”; fue como Satánico terminó la lucha estrella en Arena Coliseo de Monterrey donde enfrentó a Roberto Gutiérrez Frías, mejor conocido como El Dandy, quien se encuentra en su gira de despedida, ya que el originario de Tijuana decidió poner fin a tres décadas de carrera. Después de cinco luchas de cabellera contra cabellera, donde Dandy se quedó con saldo a favor al tener tres victorias sobre dos del Satánico;  agregando, años de rivalidad entre estos maestros del pancracio mexicano, ambos chocaron en Monterrey con la firme misión de dar un combate para el recuerdo. Cada uno salió a atacar los puntos débiles de su rival; antes de subir al cuadrilátero, ambos mencionaron en entrevistas que darían una cátedra para demostrar a los jóvenes valores como trabajar y así fue. La lucha fue pactada a una sola caída y bastaron menos de 20 minutos para ver lucha estilo clásico y rudeza, principalmente de Satánico; sin embargo, siempre con la elegancia que debe distinguir a un rudo despiadado, llegaron los abucheos cuando éste conectaba golpes al cuerpo del ídolo. En contraste cada que el Dandy atacaba a su rival era ovacionado por el público. Es imposible que ambos pudieran tener la condición de años atrás; sin embargo, demostraron una gran resistencia física; el Dandy, sacó fuerzas de una manera increíble y aprovechó una distracción del Satánico para recargarlo en las cuerdas y después llevárselo con paquetito y el toque de espaldas. Al finalizar el combate, decenas de aficionados subieron a tomarse la última fotografía del recuerdo del Dandy en Monterrey; otros, prefirieron los autógrafos en revistas de décadas atrás; mientras que Satánico firmaba máscaras de inicios de su carrera. Personalidades de la Lucha Libre en Monterrey y artistas se hicieron presentes en esta despedida, que terminó con una porra para Dandy, quien con ojos llorosos saludó a la gente. DUELO DE PAREJAS RECOMPENSADO CON DINERO Por otro lado, en una lucha que duró 20 minutos de acción, se enfrentaron en un cuadrangular de parejas los equipos integrados por: Violento Jack y Aeroboy, Flamita y Rocky Lobo, Mike Segura e Impulso, Pedro Navajas y Black Spider, quienes pusieron el nombre de Monterrey en lo alto y se alzaron con el triunfo. La gente de la capital, se lució con vuelos espectaculares, demostraron el máximo nivel de complicación en cada movimiento que brindaban; lucha de alto impacto y una gran condición física, hizo que se ganaran el cariño de la gente, que en todo momento estuvo al filo de la butaca aplaudiendo y al final recompensó con dinero.

No te pierdas