El Hijo del Perro Aguayo buscará la espada de Rey de Reyes

El Hijo del Perro Aguayo buscará por segunda ocasión quedarse con la espada de Rey de Reyes, ya que consiguió su clasificación a la Fase Final del certamen tras superar con ayuda la eliminatoria...
El Hijo del Perro Aguayo buscará por segunda ocasión quedarse con la espada de Rey de Reyes, ya que consiguió su clasificación a la Fase Final del certamen tras superar con ayuda la eliminatoria del Grupo 3.
 El Hijo del Perro Aguayo buscará por segunda ocasión quedarse con la espada de Rey de Reyes, ya que consiguió su clasificación a la Fase Final del certamen tras superar con ayuda la eliminatoria del Grupo 3.  (Foto: )
Centro Cívico de Ecatepec -
  • Jeff Jarrett se burló de los mexicanos

El Hijo del Perro Aguayo buscará por segunda ocasión quedarse con la espada de Rey de Reyes, ya que consiguió su clasificación a la Fase Final del certamen tras superar con ayuda la eliminatoria del Grupo 3. Este sector tenía un toque especial, ya que además de Electro Shock y el Elegido, se presentaron el Hijo del Perro y Cibernético, quienes tienen una rivalidad de varios meses y la cual parece que no tendrá un fin pronto. Todo parecía que estaría en contra del “Can”, ya que enfrente tendría a tres técnicos, sin embargo, como profesionales estos se enfrentaron sin distinción, al grado que el Elegido fue rendido por Electro Shock y éste a su vez por Cibernético. El final del combate llegó cuando los hombres de la rivalidad se encontraban arriba del ring buscando definir el duelo, pero de vestidores aparecieron Daga, Sexy Star y Taya quienes distrajeron al réferi, hecho que fue aprovechado por el Líder de la Jauría, quien fauleó al “Main Man” para así quedarse con el triunfo y el pase a la Final del torneo. En la lucha estrella, Cibernético, Fénix, Psycho Clown y Monsther Clown vencieron a Jeff Jarrett (que se acompañó de Karen), El Zorro, La Parka Negra y el Megacampeon de AAA, Texano Jr., gracias a un Canadian Destroyer de Psycho sobre Texano; cabe destacar que Jeff se burló de la afición desde que salió, ataviado con sarape, sombrero, y gritando al micrófono, imitando a  un vendedor de elotes. Al final del duelo, Konnan y La Sociedad atacaron a los ganadores, hasta que estos fueron salvados por el Cibernético y otros miembros del Ejercito AAA. Por otro lado, Pentagón Jr., Chessman y el Campeón Crucero AAA, Daga, se llevaron la victoria ante Australian Suicide, Jack Evans y Angélico. Antes, los Mexican Power: Crazy Boy y Joe Lider, vencieron al unísono a  La Anarquía conformada por Steve Pain y Juventud Guerrera.   En la segunda de la noche, Aerostar, Jennifer Blake y la Bicampeona Faby Apache, vencieron a El Apache, Taya y Sexy Star. Terminando la lucha, Súper Fly subió al ring encabezando a Carta Brava Jr. y Fresero Jr., para atacar al triunfador, quien fue rescatado por sus amigos Venum y Ludxor. En la inicial, Súper Fly, Carta Brava Jr. y Fresero Jr.,  dieron cuenta de Jinzo, Venum y Luxor.

No te pierdas