Bárbaro Cavernario y Soberano, por la Gran Alternativa

Este viernes 14 de febrero, en la Arena México, dos jóvenes prospectos a ídolos estarán ante el compromiso más importante de su corta carrera, pues ocuparán el turno semifinal de la función...
Este viernes 14 de febrero, en la Arena México, dos jóvenes prospectos a ídolos estarán ante el compromiso más importante de su corta carrera, pues ocuparán el turno semifinal de la función disputándose la Final de La Gran Alternativa.
 Este viernes 14 de febrero, en la Arena México, dos jóvenes prospectos a ídolos estarán ante el compromiso más importante de su corta carrera, pues ocuparán el turno semifinal de la función disputándose la Final de La Gran Alternativa.
Ciudad de México -
  • Este viernes uno dará el gran salto

Este viernes 14 de febrero, en la Arena México, dos jóvenes prospectos a ídolos estarán ante el compromiso más importante de su corta carrera, pues ocuparán el turno semifinal de la función disputándose la Final de La Gran Alternativa. Bárbaro Cavernario y Soberano Jr., harán todo por llevarse el triunfo el cual logre catapultarlos a los planos estelares en el CMLL. Cuando en 1994 Héctor Garza ganó la primera edición de este certamen, apadrinado por Negro Casas y derrotando a Satánico y Arkangel, nadie creía en él, pese a su estilo pulcro de luchar, muchos lo criticaron por ser únicamente “un niño bonito” llegado de Monterrey. Sin embargo este triunfo fue el inicio de muchos más que lo consolidaron como un luchador con clase, talento y conocimientos que lo colocaron en un sitio de prestigio hasta el día de su muerte. Actualmente pasa lo mismo con jóvenes prospectos, pero Bárbaro Cavernario y Soberano Jr., quieren demostrar que están hechos para grandes cosas. Sin duda alguna quien ha causado mayor sorpresa es Bárbaro Cavernario, a él prácticamente nadie lo conocía en la capital hasta las últimas semanas, cuando llegó a la Arena México a toserle de frente a todos sus rivales; después captó los reflectores al participar en los “Martes de Nuevos Valores” de la México y hacer equipo con Mr. Niebla y Herodes Jr., como una nueva versión de la Peste Negra. Y es justamente el “apestoso mayor” quien le dará la alternativa en esta gran final. Por cierto, alguna vez Héctor Garza apadrinó a Mr. Niebla en uno de estos torneos. Por otro lado está Soberano Jr., él ya sabe lo que es participar en este torneo, pero es la primera vez que llega a la gran final. Como padrino no podría tener alguien mejor, Volador Jr., a quien todo el mundo apoya. Por lo mismo esto será un duelo de egos, ya que “Depredador del Aire”, se ha convertido en un verdadero ídolo, mientras que Niebla es el rudo que todos quieren. Las cartas están sobre la mesa, la más grande oportunidad de Soberano Jr., y Bárbaro Cavernario ha llegado. ¿Quién la aprovechará?

No te pierdas